Chancho al Palo de Carlos Ramirez: Chancho al Palo de Carlos Ramirez en Pachacámac!!!

Chancho al Palo de Carlos Ramirez: Chancho al Palo de Carlos Ramirez en Pachacámac!!!

Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Candle jar. Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

DECO: Ideas para decorar pequeños recibidores | Decorar tu casa es facilisimo.com Me encanta la tinaja como paragüero...

Ideas para decorar pequeños recibidores

Varias ideas para decorar un pequeño recibidor para que quede bonito y luminoso.

Diseños de jardines contemporáneos (1) – Curso de Organizacion del hogar

Diseños de jardines contemporáneos (1

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

* CONJUNTO de arpillera diez y encaje masón tarros de cuarto de galón ancho boca envuelve / mangas * * Listado no incluye tarros Mason.  Estas envolturas añadirán belleza y elegancia a tu boda como un centro de mesa son perfectos para la boda rústica, boda de país, granero del jardín de boda, boda etc..   Arpillera y encaje mangas se pegan en la parte trasera y se deslizan sobre una cuarto de galón tamaño boca tarros de Mason. Envolturas de adornos: arpillera, cordón, guita del yute, strass…

* CONJUNTO de arpillera diez y encaje masón tarros de cuarto de galón ancho boca envuelve / mangas * * Listado no incluye tarros Mason. Estas envolturas añadirán belleza y elegancia a tu boda como un centro de mesa son perfectos para la boda rústica, bod

Lámpara con tarros de vidrio

Lámpara con tarros de vidrio

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

friends present11

15 Regalos que puedes darle a tu mejor amiga este San Valentin

Regalos que puedes darle a tu mejor amiga este San Valentin El día de San Valentín ya esta acerca, y en esta fecha que no es sólo para enamorados, si

frasco de la calma 7

El frasco de la calma, la técnica contra el llanto que está ayudando a padres de todo el mundo

ZAINAB Henna tarro de masón linterna con oro por HartsHennaArtistry

ZAINAB Henna tarro de masón linterna con oro por HartsHennaArtistry Más

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

Pinterest
Buscar