Una mesa de comedor puede ser un excelente escritorio, acá, cubierta con un vidrio en queda más protegida para el uso y adquiere un look más ejecutivo...

En esta ocasion te quiero compartir 25 increibles ideas de como puedes decorar tu oficina o tu area de trabajo, ya sea en casa o en una oficina compartida.

My Home Office on Harper's Bazaar... - The TomKat Studio

My Home Office on Harper's Bazaar

Ya les hemos contado cómo decorar el escritorio y cómo organizarlo sin usar mucho espacio, pero hoy día queremos conversar sobre otro tema: cómo lograr delimitar el área de trabajo, pero de maneras creativas y súper funcionales.

industrial_estanteria_tuberias_amarillo_2

5 estanterías DIY con estilo

En este apartamento, el equipo de House Design Studio recurrió a un trío de tonos para conseguir una decoración femenina con un puntito chic.

Pared para escritorio

hoy..nos animamos a incluir pintura de pizarron o pizarra en varios lugares..en el escritorio, cocina, baño., habitacion infantil, comedor... y hasta en la escalera!!! mira que original y lindo!!!

Diseño de Interiores & Arquitectura: Espacios Soñados: Oficinas en Casa Donde Estarías Encantado de Trabajar

Crane es grulla en japonés y según la leyenda era un ave que vivía miles de años . Es una de las especies animales que de por vida solo t...

Petit et fonctionnel avec rangement intelligent

Oficinas en casa inspiración e ideas la actualización semanal de nuestra galería de fotos con oficinas en casa para ayudarte a decorar y diseñar.

Moodboard pared con perchas

Un escritorio con dos estilismos diferentes

Este fin de semana voy a aprovechar para arreglar mi espacio de trabajo , ya que solo dispuse los muebles que tenía en el anterior piso par...

Un espacio de trabajo con muebles en blanco y negro

Vemos 6 ideas para decorar espacios de trabajo con muebles de oficina Ikea y mucho estilo. Esta tienda de decoración nos permite amueblar el despacho de forma práctica y barata.

l'ufficio in #casa -  Home Office | ristrutturainterni.com

Un poco de decoración femenina en un espacio de trabajo le da suavidad y carisma al entorno. El color violeta es ideal para una chica muy fashion.

Pinterest
Buscar