¡Explora Moldes, Molds y más!

Explorar temas relacionados

Bildergebnis für Салфетницы из картона

Bildergebnis für Салфетницы из картона

estupenda cena* con esta pizza de pan

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

maybe instead of bows, we can make them dark and light purple, or purple and yellow!

Un broche DIY de origami

Hemos encontrado un DIY muy original!!!Lo hemos encontrado navegando en internet, pero la fuente original está en busca y captura!Podéis ensayar con papel y luego hacer la versión en tela!!¿Qué os parece? A mí me encanta!!!

Moldes y plantillas

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

Este tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

rEste tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

Como hacer muñecas de tela con moldes04

Com oññ Como pe Gamo p :-) :-) :-) Como cocer una muñeca tilda

Te contamos cómo puedes hacer bolsitas con olor a suavizante de forma rápida y fácil.

Aromatizantes para armarios

Aromatizantes para el Hogar - Hechos en Casa. Te contamos cómo hacer bolsitas con olor a suavizante de forma rápida y fácil.

Pinterest
Buscar