Explora Queretaro, Ciudades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Peña de Bernal Queretaro!

Peña de Bernal Queretaro!

6 LUGARES PARA DESCUBRIR EN QUERÉTARO - Paisaje en Puente de Dios, Qro.

¿Ya conoces este bello estado? Entra aquí y mira estos fascinantes lugares para visitar en Querétaro que debes conocer por lo menos una ves en la vida.

Puente De Dios Sierra Querétaro, México

La bajada al río Escanela se encuentra aproximadamente 17 km de Pinal de Amoles, a mano izquierda si va uno rumbo a Jalpan de Serra.

Foto de Queretaro, Queretaro

Fotografías de Queretaro: Echa un vistazo a los vídeos y fotos auténticos que los miembros de TripAdvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de Queretaro.

5 destinos ecoturísticos en la Sierra Gorda de Querétaro | México Desconocido

5 destinos ecoturísticos que debes explorar en la Sierra Gorda

En un territorio -reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- nos dimos a la tarea de buscar (y elegir) los cinco mejores escenarios para practicar actividades de aventura.

Las Grutas de Herrera, Queretaro

Las Grutas de Los Herrera (Querétaro)

34. Peña de Bernal, Querétaro. Un espectacular monolito, enclavado frente al Pueblo Mágico de Bernal, lugar dond puedes hacer rápel o descenso #Ecoturismo #PeñaDeBernal #Querétaro

Peña de Bernal, Querétaro. Un espectacular monolito, enclavado frente al Pueblo Mágico de Bernal, lugar dond puedes hacer rápel o descenso

Bernal | México Desconocido

Bernal

Bernal: Tierra de aventuras místicas Este pueblo de interesantes construcciones virreinales está asentado a los pies de uno de los peñones más llamativos d...

Puente de Dios, el paraíso secreto de  la Sierra Gorda de Querétaro

Puente de Dios, el paraíso secreto de la Sierra Gorda de Querétaro

Revive tu espíritu aventurero en uno de los escenarios naturales más bellos de la sierra queretana rodeado de ríos, cascadas y vegetación exuberante.

Pinterest
Buscar