Explora Mundo, Tonos De Blanco, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rincón de Lectura para pequeños, con especieros de Ikea.

6 ideas para montar un rincón de lectura infantil

Sabéis lo importante que es crear en los niños el hábito de la lectura. Cuando a penas saben hablar, ya tienen muchos cuentos infantiles que les vamos comprando y que les regalan. Pero al igual que...

Gran historia para despertar la curiosidad de los más pequeños por la lectura. Además muy motivante y estimulante de cara a relacionar los libros con las nuevas tecnologías. A partir de este cuento digital surgirán muchas ideas creativas para seguir trabajando esta temática con nuestros alumnos.

*Divertido cuento infantil animado. Un cuento que fomenta la lectura y la imaginación de los niños junto a Roberto, un niño muy inquieto que quiere conocer el secreto de las nubes.

Tanto que decir, tanto que soñar, que imaginar.Tanto que atesorar, amasar…

Tanto que decir, tanto que soñar, que imaginar.Tanto que atesorar, amasar…

citas bonitas  http://enviarpostales.net/imagenes/citas-bonitas-22/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

"La aleja de nosotros tres grandes males el Aburrimiento, el Vicio y la Ignorancia". Sígueme para más pines

Los Mundos De Chibita: Reseña "El palacio de la medianoche" - Carlos Ruíz...

*Editorial: Planeta *Páginas: 288 *Géneros: Juvenil / Misterio *Precio: Trilogía de la Niebla (de Calcuta,

¿Te acuerdas? Seguro que tú también lo hacías. En cuanto una revista o periódico caía en tus manos corrías a por un bolígrafo y buscabas fotos para mejorarlas con tu arte.  Pues eso es precisamente lo que hace Ilias Walchshofer, un ilustrador mitad austríaco mitad marroquí residente en Berlín que firma sus obras con el alias de Dr. Propolus. Más allá de dibujar un bigote y unas gafas como todos hemos hecho alguna vez, el artista es capaz de imaginar mundos paralelos en las fotografías que…

¿Te acuerdas? Seguro que tú también lo hacías. En cuanto una revista o periódico caía en tus manos corrías a por un bolígrafo y buscabas fotos para mejorarlas con tu arte. Pues eso es precisamente lo que hace Ilias Walchshofer, un ilustrador mitad austríaco mitad marroquí residente en Berlín que firma sus obras con el alias de Dr. Propolus. Más allá de dibujar un bigote y unas gafas como todos hemos hecho alguna vez, el artista es capaz de imaginar mundos paralelos en las fotografías que…

Imaginar, soñar, viajar, crear mi propio mundo !!

¿Cuál es libro favorito? El mio es Eclipse de la Saga de Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer. C: Aun que todos los libros del mundo son buenos, sólo...

Un manifiesto de la capacidad de disfrutar de cosas accesibles a todo el mundo. Una fiesta de los sentidos. Verbos como vivir, ver, oler, oír, comer, dormir, soñar, jugar, plantar, pintar, imaginar, ....Un canto a la infancia y a la vida.

Un manifiesto de la capacidad de disfrutar de cosas accesibles a todo el mundo…

Pinterest
Buscar