Explora Diseño Escandinavo, Amarillo Gris, ¡y mucho más!

Diseño escandinavo.

El ADN de Barcelona grita diseño e innovación en cada gen. Pero va más allá, traspasa los límites de la apariencia en lugares que tratan de conocer bien a quién se dirigen, sabiendo las necesidades de sus clientes: sólo así se marca la diferencia.

Blanco, gris y madera.

Una casa en blanco, gris y madera

Un clásico del diseño, la silla Paulistano de Paulo Mendes da Rocha. Diseño. La pieza de mobiliario perfecta para decorar cualquier rincón con buen interiorismo.

Loft en Londres.Más acostumbrada a vivir en casas tradicionales, Nia Morris, cofundadora del despacho británico de interiorismo Cloud Studios, se arriesgó a comprar este luminoso piso industrial que renovó.

Hogar de interiorista

Sobre la mesa Bermuda de Asplund, pequeñas lámparas de suspensión de Michael Anastassiades.

Ideas de salas de color amarillo http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

En el hogar es muy importante que los muebles estén colocados en el lugar donde les de la luz natural, así lucen espléndidamente. Recuerda que son los que te dan el bienestar cuando llegas a casa y que forman parte de tu vida.

Me encanta

Siete colores que nos aportarán ese nuevo modo de vida equilibrado, según esta idea que sale de la cultura japonesa. Necesitamos saber conjugar cada color aunque sea en forma de detalle o complementos. Los colores podrán ayudarnos en nuestra decoración y

sala3

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

MUEBLES DE DISEÑO ESCANDINAVO | Decorar tu casa es facilisimo.com

MUEBLES DE DISEÑO ESCANDINAVO

Diseñado por Anderssen y Voll, el sofá Rest es una invitación al descanso con una apariencia cálida. Contraste entre estructura y fondo. Base de acero. Estructura de madera. Asiento y respaldo relleno en espuma de poliuretan

Espaiflyshop - Muebles nordicos - Mesa copenhague redonda 20

Comprar Lamzac hangout ya es posible. El puff más portatil y ligero que se hincha en segundos.

Hay :n näyttely: Mags sohva, Bella sohvapöydät, J104 tuoli, Kaleido tarjottimia ja Hayn värikkäitä tyynyjä. Upea tila ja väritys.

Hay :n näyttely: Mags sohva, Bella sohvapöydät, J104 tuoli, Kaleido tarjottimia ja Hayn värikkäitä tyynyjä. Upea tila ja väritys.

Pinterest
Buscar