Explora Hogar, Ramas, ¡y mucho más!

Home Decorating - Decoration Diy-Crafts - Community - Google+

La energía es la savia que recorre nuestros hogares para llenarlos de vida. Entra por la puerta y se distribuye por el pasillo hacia cada una de las habitaciones, hasta salir por las ventanas, limp…

ideas creativas para decorar

10 Ideas para decorar rincones del hogar con cosas recicladas

Háblanos de tu pared : Vivo en una casa de alquiler e intento adecentarla sin invertir mucho dinero. La pared de la escalera estaba muy sosa, así que me animé a colocar unas mariposas hechas con cartulina negra. ¡Estuve una mañana entera recort...

El blog de Dmc: Como hacer un separador de ambientes en ganchillo

Hace unos meses os enseñábamos a hacer una tumbona y una lámpara de ganchillo con el nuevo hilo de algodón Tradition Plus. Hoy os presen...

30 Ideas de Divisores de Espacios

30 Ideas de divisores de espacios

anel divisor de espacio en pallet. Ideal para espacios rústicos privados como la recámara, peor puede quedar también en cualquier ambiente en donde desees informalidad. Funcional para colocar la tv y hacer las veces de un perchero.

Ideas para separar ambientes sin obras. Divide estancias con estanterías, con cortinas, con puertas correderas, etc... Fotografías.

Ideas para separar ambientes sin obras. Divide estancias con estanterías, con cortinas, con puertas correderas, etc... Fotografías.

Mesa DIY con palés y laminados / Vía http://www.southernrevivals.com/

Mesa DIY con palés y laminados

¡Qué preciosidad de mesa que puedes hacer con tan solo dos palets que puedes pintar del color que quieras, cuatro ruedas y unas maderas laminadas! Mira el paso a paso en estas imágenes: Como puedes…

6

16 ideas inspiradoras para dividir espacios y crear nuevos ambientes

Esquineros, Biombos, Decoración Hogar, Techos, Bricolaje, Sillas, Ideas Divertidas, Separadores De Ambiente, Buenas Ideas

Cores e texturas combinadas para obter resultado sofisticado

Una casa donde la madera de derribo es la protagonista

Ideas imprescindibles para organizar un baño pequeño

Ideas imprescindibles para organizar un baño pequeño

Descubre aquí cómo puedes aprovechar mejor un complemento muy versátil que te ayudará a sacar más partido al espacio en el salón, el dormitorio, el baño y la cocina. Todo ello, de forma decorativa.

Pinterest
Buscar