Sudadera EVR Jas 13  Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, color Gris jaspeado. Icono oficial, lobo EVR serigrafiado en pecho en color negro.  Disponible desde la talla "S" a la "XL" y desde la talla "6" a "12" años.
Sudadera EVR  El diseño de la sudadera EVR se compone de una serigrafía del lema Never Face the Look of the Wolf en la zona del pecho en color gris a gran tamaño, superponiéndolo un doble contorno en pespunte bordado a dos colores que aporta a la prenda un gran atractivo. En la manga izquierda en tamaño pequeño aparece bordado el icono del lobo de Vallejo Racing.
Camiseta Attack EVR es de alta calidad, 100% algodón, punto tubular, cuello canalé, doble pespunte y tapacosturas en el mismo material.    Es negra serigrafiada en el centro del pecho con un diseño de ATTACK en color oro. En la parte central de la espalda el logo del lobo empezando desde la nuca hacia abajo, seguido de ATACK y energy drink en color blanco.
Prenda de alta calidad, unisex, tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m².  Camiseta color rosa con serigrafía blanca. Diseño réplica del "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante, póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.)
Camiseta  ESCUDERÍA VALLEJO RACING y LOS SUAVES fusión entre el lobo y el gato.  Camiseta en Color rojo con diseños serigrafiados en pecho un diseño de forma circular en el centro se encunetra la fusión del lobo y el gato, doble contorno en amarillo y negro  con el texto VALLEJO y LOS SUAVES. En la parte central de la espalda en color negro el mismo tipo de diseño con el texto Sempre Suaves Sempre Vallejo seguido de Vallejo  Los Suaves y en el centro circular la fusión entre el lobo y el…
Tatto
Prenda de alta calidad, unisex,  tejido: 100% algodón, hilo Belcoro®, rojo Jaspeado 97% algodón , 3% poliéster, peso 185gm/m² Colores – 195gm/m², cuello redondo ribeteado con tapeta para mayor confort.    Camiseta blanca con serigrafía gris a gran tamaño en costado y espalda. Costado derecho con icono a gran tamaño de lobo oficial y espalda diseño erosionado con lema "Fear Makes the Wolf Look Bigger".
Chaqueta Softshell color negro mate de la ESCUDERÍA VALLEJO RACING, prenda enfocada al verano aunque muy versátil para todo tipo de ocasiones.    Su diseño está formado por 4 bordados de gran calidad. Logotipo principal de ESCUDERÍA VALLEJO RACING en pecho izquierdo. Bordado 3D del sponsor enfios.com en marga izquierda, logotipo Vallejo Racing GT-Class en manga derecha y bordado icono lobo con lema "Never Face the Look of the Wolf" en el centro de la espalda.
hermosa
Pinterest
Buscar