Explora Suculentas, Succulent, ¡y mucho más!

Suculentas, Succulent

Vertical suculentas maceta Garden por VerticalFlora en Etsy

Una forma fácil y económica para decorar nuestro hogar. No te pierdas las últimas tendencias en decoración con plantas en las que están siendo un must have en el mundo de la decoración.

Vieron que hace bastante estas plantitas están de moda? Son muy lindas, decoran y necesitan poco cuidado. Es un buen deal a la hora de pensar que planta poner en casa. De todos modos, para las que no se nos da bien el cuidado de lo verde en gral, existen alternativas. Miren estas laminas listas…

Nueve cactus poco felizes! Esto es un archivo de mi acuarela original. Impreso en 340 gsm. papel prensado en frío. fibra de algodón, sin ácido, lignina-libre. Excelente reproducción de color y detalle. Impresión es centrada en el papel de 8 x 10 y f

Decorar con cactus puede resultar ideal para dar un toque de frescor en casa.Te damos las claves para conseguirlo.

c de pelicula: Los cactus como punto focal.

5 consejos para #cultivar suculentas Cuidar nuestras #plantas #suculentas no es difícil, sin embargo, conviene tener en cuenta esta información. ¡Apúntala!

SAPERES nos cuenta los 5 cuidados clave para sus suculentas

¿Quieres tener o tienes plantas suculentas pero no sabes cómo, cuándo o cuánto regarlas? SAPERES nos lo cuenta todo: será así de fácil.

Hermosas composiciones con suculentas

Cómo combinar suculentas en el mismo recipiente

Hermosas composiciones con suculentas

Imagen 0

Dicen que tener plantas en tu zona de trabajo aumenta tu productividad y creatividad. Yo me he decidido por tener un cactus, lo más compatible con mi gata. Más

Ideas de diseños para jardines verticales

Ideas de diseños para jardines verticales

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Pinterest
Buscar