Explora Pulpo, Animales Acuáticos, ¡y mucho más!

Blackwater, luminosos habitantes de un mar oscuro, por Joshua Lambas  -  Beautiful Close-Up Underwater Photos of Luminous Sea Creatures

Blackwater, luminosos habitantes de un mar oscuro, por Joshua Lambas - Beautiful Close-Up Underwater Photos of Luminous Sea Creatures

criatura marina brillante de las profundidades, por Joshua Lambus

Las mejores imágenes del mar y los océanos están aquí

Espectaculares fotos de criaturas brillantes de las profundidades por Joshua Lambus

58 mitos que nos seguimos creyendo | Verne EL PAÍS

58 mitos que nos seguimos creyendo

Es cierto que las leyendas urbanas alcanzan más difusión gracias a internet, pero gracias a internet también es más fácil desmentirlas.

Criaturas marinas extrañas.

Las criaturas marinas mas extrañas

Criaturas extrañas del océano: Pez hacha (Sternoptychidae) Dadas las profundidades extremas a las que los científicos deben ir para encontrar éste

El primitivo celacanto se creía extinguido desde la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años. Pero su descubrimiento en 1938 por un conservador de un museo sudafricano en una barca de pesca local dejó al mundo fascinado y abrió un encendido debate acerca de cómo encajar a este extraño pez de aletas lobuladas en la evolución de los animales terrestres.

El primitivo celacanto se creía extinguido desde la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años. Pero su descubrimiento en 1938 dejó al mundo fascinado y abrió un debate de cómo encajar al pez en la evolución de los animales terrestres.

Si eres pez, y especialmente un pargo lunarejo, este crustáceo de unos 4cm de largo podría ser tu peor pesadilla. Se aferra a la lengua de su anfitrión para alimentarse de la sangre que corre por ella para luego, una vez atrofiada, unirse a sus músculos para pasar a formar parte del cuerpo del pez. No causa otros problemas a su ‘víctima’ y es el único caso conocido de parásito capaz de sustituir con éxito un órgano de su anfitrión.

Nuestro planeta esta poblado por animales bastante peculiares. Algunos son mas que raros, Otros son algo feos, otros parecen de mentira, Y la mayoría esta en peligro de extinción. Aqui les traigo...

Vete a casa, Evolución. Estás borracha | Verne EL PAÍS

Vete a casa, Evolución. Estás borracha

Pulpo «dumbo» del género Grimpoteuthis que fue fotografiado en el Golfo de México. Extraña posición de los tentáculos, enrollados en una posición nunca antes vista.

Pulpo «dumbo» del género Grimpoteuthis que fue fotografiado en el Golfo de México. Extraña posición de los tentáculos, enrollados en una posición nunca antes vista.

Pinterest
Buscar