Explore Jazz Blues, Photos Of, and more!

Explore related topics

El 11 de enero de 1.900 nació en Indiana, USA, Wilbur de Paris, músico de jazz que tocaba el trombón. Fue un buen solista, al tiempo que un importante director de banda que ayudó a mantener vivo el jazz en Nueva Orleans allá por los 1950.

El 11 de enero de 1.900 nació en Indiana, USA, Wilbur de Paris, músico de jazz que tocaba el trombón. Fue un buen solista, al tiempo que un importante director de banda que ayudó a mantener vivo el jazz en Nueva Orleans allá por los 1950.

Barry Altschul es un baterista de jazz que nació en Nueva York el 6 de enero de 1943.  En los años 70, Barry Altschul fue el baterista de Circle - un grupo que también contaba entre sus miembros con Chick Corea, Dave Holland y Anthony Braxton.

Jitterbug Waltz Barry Altschul Quartet, The - Irina Soul Note Arranged By, Saxophone [Baritone, Soprano] - John Surman Artwork By [Cover Illustration] - Arth.

Billy Harper es un saxofonista de jazz nacido en Texas, USA, el 17 de enero de 1943. Pertenece a la generación de saxofonistas tenores altamente influenciados por John Coltrane, caracterizados más por construir sobre la obra del maestro que simplemente  por copiar lo que aquel ya hizo.

Billy Harper - jazz saxophone player from Texas

Bucky Pizzarelli (John Paul "Bucky" Pizzarelli) es un guitarrista de jazz y banjista estadounidense que nació el 9 de enero de 1926. Es padre del guitarrista de jazz John Pizzarelli y del bajista Martin Pizzarelli.  Ha colaborado con grandes músicos de la escena jazzistica del siglo XX, entre los que caben destacar figuras como el violinista Stephane Grapelli o el saxofonista Zoot Sims.

Bucky Pizzarelli (John Paul "Bucky" Pizzarelli) es un guitarrista de jazz y banjista estadounidense que nació el 9 de enero de 1926. Es padre del guitarrista de jazz John Pizzarelli y del bajista Martin Pizzarelli. Ha colaborado con grandes músicos de la escena jazzistica del siglo XX, entre los que caben destacar figuras como el violinista Stephane Grapelli o el saxofonista Zoot Sims.

Waters of March -=- Susannah McCorkle (+playlist)

Waters of March -=- Susannah McCorkle (+playlist)

Papa Celestín (Napoleonville, de Luisiana, el 1 de enero de 1884 - Nueva Orleans, 15 de diciembre de 1954) fue un trompetista y cantante norteamericano de jazz tradicional.  Famoso por la manera en que se adueñaba del escenario durante sus interpretaciones, fue uno de los pioneros de la música jazz, en los tiempos en que era tan reciente que aún no la llamaban ' jazz '    Imagen: Con el clarinetista Alphonse Picou (al fondo). Foto de Stanley Kubrick. 1950.

Papa Celestín (Napoleonville, de Luisiana, el 1 de enero de 1884 - Nueva Orleans, 15 de diciembre de 1954) fue un trompetista y cantante norteamericano de jazz tradicional. Famoso por la manera en que se adueñaba del escenario durante sus interpretaciones, fue uno de los pioneros de la música jazz, en los tiempos en que era tan reciente que aún no la llamaban ' jazz ' Imagen: Con el clarinetista Alphonse Picou (al fondo). Foto de Stanley Kubrick. 1950.

Pinterest
Search