La imagen del jueves 22/11/12

Si eres islandés sabrás pronunciarlo. Yo no. Dejando de lado el intento de balbucear una palabra de 13 consonantes y sólo 3 vocales, creo p...

Las islas que se besan en Groenlandia... Increible Estas islas se besan, se encuentran en Groenlandia, donde el hielo macizo domina. A pesar de que fue nombrado originalmente como Islandia, cuando los primeros inmigrantes de Noruega llegaron allí, la rebautizaron como Groenlandia para atraer a muchos del continente.

Las Islas del beso, ubicadas en la lejana Groenlandia, una maravilla natural. The kissing islands, Greenland..

Multnomah Falls, Portland | Destinations Planet

Yo quiero viajar a estas casadas. Los veo porque voy a Oregon cada año. Quiero verlos el próximo verano.

Oneonta Creek, Columbia River Gorge, OR. The year 3035- when such views are the sole pleasures of the rich and powerful.When love stakes its claim, will anything matter? He wasn’t human. He was a chimera; part human-part animal. And yet he knew her, he felt her like no man had ever done Available @ Amazon http://www.amazon.com/dp/B00KQGSFLE

Cañones de ranura, Australia Melissani Cave, Cefalonia, Grecia Gran Muralla de China Oneonta Creek, C...

Turqoise waters of The Blue Hole near Ocho Rios, Jamaica (by Christophe A. Frochaux).

El Blue Hole en Ocho Rios debe ser de los lugares favoritos para quienes practiquen turismo en Jamaica , dado que es una de las m...

Naturaleza

Que las ciudades redecoren los puentes viales así... “I must have flowers, always, and always.” ~~~~ Claude Monet

A place in Ireland where every two years on June 10-18 the stars line up with this place. Its called heavens trail. How beautiful is that?

La Vía Láctea como jamás la habías visto

Image: My God, it’s full of stars Thomas Zimmer Hablando Con Mi Dios Interior y Mi Maestro Con telepatía y toda mi energía y amor te llamo cada que te busco para que me encuentres en tus infinitos sueños y tu me respondes con mucho amor y me tomas de …

Visitaré lugares recónditos alrededor del mundo.

Río Submarino en México (café exprés) Río Submarino en México (Cenote Angelita). Debajo del agua de Cenote Angelita es otro cuerpo suelto del agua. El río es lleno de sulfato de hidrógeno, que es mucho más pesado …

Bora Bora, Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007, la población era de 8.880 habitantes. Que maravilloso lugar!!

Los lugares mas bonitos del mundo

Bora Bora, Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En la población era de habitantes. Que maravilloso lugar!!

Pinterest
Buscar