¡Explora Libros Ilustrados, Ilustraciones y más!

Explorar temas relacionados

Saul Bass
8-12 AÑOS. Los cuentos de Hans Christian Andersen. Hijo de un zapatero fanático de los libros y de una madre supersticiosa que recurría a fantasmas y duendes para explicar todo tipo de fenómenos, Hans Christian Andersen creció rodeado de historias fantásticas, y a pesar de su origen humilde, llegó a convertirse en el escritor más famoso de Dinamarca.
Excentric Cinema, http://www.amazon.es/dp/841612633X/ref=cm_sw_r_pi_awdl_7B7mxb35PM767
shapur_couv_bd
Fondo de Cultura Económica
EL GLOBITO ROJO. Iela Mari. Kalandraka. un libro sin palabras pero al que le sobra todo adorno literario, porque ya sus imágenes son pura poesía. Un libro que da pie a inventar mil y una historias, cargado de belleza y de la que seguro también guardaremos una imagen en nuestra memoria. Soñando cuentos. Para la sesión TVeo, leemos imágenes.
Ilustración infantil, dibujo y letras de JOHNNY KOTZE Leer más: http://www.colectivobicicleta.com/2015/07/Ilustracion-de-Johnny-Kotze.html
Los Mejores Cuentos Infantiles de Alicia en el Pais de las Maravillas.
Nueva York en pijamarama, kalandraka.    Un libro dinámico e interactivo, basado en la técnica del ombro-cinéma, para hacer un viaje a vista de pájaro sobre la ciudad de los rascacielos.
La señora y el niño. Geert de Kockere, Kaatje Vermeire  Club de Lectura Juvenil I
Pinterest
Buscar