Explora Estrellas, Naturaleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ser Feliz é

Recibir la invitación a un boda siempre es un momento emocionante. Piensas en el amor que se procesan el uno al otro. En una vida en pareja que traerá siempre alegrías y buenas noticias. Y, de repente, te asaltan dos preguntas, ¿qué me pongo? y...

Que está hecha de cicatrices

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Porque los deseos se piden a la cara y no a las estrellas. #frases

Porque los deseos se piden a la cara y no a las estrellas.

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

No te detengas...

Canciones Poeticas on

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Qué apaguen las luces y enciendan las estrellas

Que apaguen las luces y enciendan las estrellas así se ve la realidad

Recuerda en la oscuridad es cuando se ponen las estrellas.

Recuerda en la oscuridad es cuando se ponen las estrellas.

A mí me encanta la noche, es cierto, es como mejor se ve el Universo y es cuando te sientes más poderoso e integrado en ese todo que es el Universo y no necesariamente esclavo de esta demente y alocada sociedad.

Maravillosamente cierto.. Somos producto de las circunstancias  y eso nos define.. a su vez nos hace tan particularmente diferentes al resto..

Maravillosamente cierto.. Somos producto de las circunstancias y eso nos define.. a su vez nos hace tan particularmente diferentes al resto..

Pinterest
Buscar