¡Explora Historia, Madrid y más!

Explorar temas relacionados

Horno de San Onofre: (C/ de San Onofre, 3). Madrid.  Elaboran los buñuelos con gran variedad de sabores, como los bañados en polvo de oro. Los huesos de santo también están rellenos con frutas que no suelen utilizarse en otras pastelerías.

Horno de San Onofre: (C/ de San Onofre, Madrid. Elaboran los buñuelos con gran variedad de sabores, como los bañados en polvo de oro. Los huesos de santo también están rellenos con frutas que no suelen utilizarse en otras pastelerías.

El Anciano Rey de los Vinosen la calla Bailén

El Anciano rey de los Vinos (The old King of Wines) ~ Madrid, Spain

Enviamos lanas a toda España, pero si quieres ver y tocar, acercate a nuestra tienda. Si te apasionan las labores, ven a conocernos. Gastos de envío: hasta 1000 gramos: 5,50 euros.

Bienvenidos a DROPS Design! Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas increíbles para decorar bares y centros nocturnos, así que si estas buscando ideas de decoracion para echar a andar un negocio como este, esta galería te va a interesar.

Decoracion de Bares

Imágenes de la barra de bar del restaurante Farándula …

La Violeta. Madrid. España.  Este local esta a punto de cumplir un siglo de vida.  Mariano Gil abrió esta tienda en 1915, procedía de una familia de pasteleros y pensando en hacer algo diferente al resto y se decidió por los dulces con esencia de violeta, que resultaron ser un éxito.

Una de las tiendas más sugestivas de Madrid, con su portada clásica y sus vitrinas isabelinas, es sin duda “La violeta”, en la Plaza de Canalejas, donde se venden los caramelos fabricados con esa flor grácil y exquisita.

Chocolatería San Ginés, el mejor chocolate con churros de Madrid, durante todo el año.

Madrileños. on

Chocolatería San Ginés in open since 1894 Melted chocolate and churros! June 2014

20 terrazas madrileñas para reencontrarse con el cielo - Eat & Love Madrid

Un oásis insospechado en Huertas, con un patio encantador, música en directo, sangrías del tipo no-guiri y una gastronomía rica y original a buen precio.

Pinterest
Buscar