Explora Lugares, Holi, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Chanchullero. La Habana Vieja.

El Chanchullero. La Habana Vieja.

Comer en La Habana: "El Chanchullero"

Comer en La Habana: "El Chanchullero"

El Vista Mar es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su plaza llena de familias, su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio que no tienen rival.

La Habana, El Paladar Vista Mar se encuentra en el segundo piso de una elegante residencia privada de Miramar que ha sido convertida en restaurante.

Havana Cuba  Hotel Saratoga - beautiful rooms, rooftop pool and excellent restaurant and bar

Havana Cuba Hotel Saratoga - beautiful rooms, rooftop pool and excellent restaurant and bar

Esto no es un café es un espacio multifuncional situado en el Callejón del Chorro (cerca de Plaza de la Catedral), que hace coincidir el mundo de la gastronomía con el de las artes visuales contemporáneas.  Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración. Una pizarra garabateada ofrece los platos del día y no falta un jarrón de flores frescas en cada mesa.

La Habana, Esto no es un café es un espacio multifuncional que hace coincidir el mundo del arte en la cocina con el de las artes visuales.

Situado en el corazón de Miramar, El Aljibe es uno de los restaurantes más emblemáticos de comida criolla en La Habana y el favorito de la comunidad diplomática que trabaja en la zona.  El espacio está decorado con estilo campestre, con grandes ranchones, muy ventilados y agradables.

El paladar la Cocina de Lilliam de la chef Lilliam Dominguez se encuentra en una villa de Miramar. El restaurante recibió la visita del presidente Jimmy Carter en

Son más altos los personajes literarios o los actores que los interpretan

¿Son más altos los personajes literarios de 'Harry Potter', 'El Hobbit' y 'Juego de tronos' o los actores que los interpretan? Una infografía nos lo muestra.

Pinterest
Buscar