Casas de campo

Casas de Campo, revista Mi Casa

Lo rústico me encanta

Espacio al aire libre - Continuar la sensación de una casa colonial española en el exterior se puede ver cómo los elementos de madera oscura, el cobre, el hierro forjado y cuero pueden trabajar bien en un espacio al aire libre cubierto .:

Las Cositas de Beach & eau: UN CLÁSICO...............una casa de campo con el característico estilismo de la revista EL MUEBLE

La gran familia que se reúne en esta casa ama sus raíces. Las han conservado dándole carácter cántabro y han creado en su interior los espacios perfectos para disfrutarla juntos.

all the beauty things...

porche cubierto, ideal para un almuerzo

Rincón de estar  Butacas de Mercader de Venecia. Taburete plegable y cojines de Aquitania.

Rincón de Estar . . . Corner Room - Armchairs Merchant of Venice. Folding stool with cushions from Aquitaine. . . . Una Casa Provenzal en Menorca (A House Provenzal in Menorca)

Un exterior para disfrutarlo todo el año · ElMueble.com · Casa sana

En primavera y en verano, a la sombra de una aromática glicina. En otoño y en invierno, en el porche soleado. Esta casa tiene rincones para vivir fuera –y comer, leer, charlar.

Una casa de cuento en medio del bosque · ElMueble.com · Casas

Tiene un riachuelo en el jardín. Y una casita de juegos pintada de rojo. El salón es un mirador al bosque y las camas se acurrucan bajo la buhardilla… La reforma de esta casa es un cuento con final feliz.

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Quedamos en un rincón verde

Uno de los estilos que más buscamos representar en nuestras terrazas y patios es el mediterráneo, ya que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto. Además, podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto...

Una barbacoa  Destina el lugar más luminoso y protegido del viento para la barbacoa.

Con un árbol, una pérgola, muchas plantas... Nuestras lectoras nos cuentan cuál es su terraza ideal y los mejores expertos nos dan las soluciones perfectas para crearlas.

Enclavada en las colinas de Málaga y con vistas al Mediterráneo, esta casa se reformó en el estilo tradicional de la zona y vistió con piezas rústicas, antiguas y exóticas. ¡Luminosa y llena ...

Una casa rústica tradicional y actual a la vez

Enclavada en las colinas de Málaga y con vistas al Mediterráneo, esta casa se reformó en el estilo tradicional de la zona y vistió con piezas rústicas, antiguas y exóticas. ¡Luminosa y llena ...

Pinterest
Buscar