Explora Hermes De, Tienda, ¡y mucho más!

Matéria prima papel em forma de arte.

Los escaparates de muchas marcas y de los centros comerciales siempre son un lugar para conocer lo más nuevo que hay, pero en muchas ocasiones resultan ser ventanas a nuevos mundos por la creatividad que emanan cada temporada.

Ya estamos en Febrero y es tiempo de carnavales.Esta vez os enseño algunas ideas para hacer máscaras y antifaces para y con los más peques....

Llevo una temporada enamoradita de cosas como esta. Si, todo es papel. En la era digital, donde el ordenador se erige como herramienta suprema, muchos

Zim&Zou

“The Eternal Jungle” es el título que dieron al escaparate de Hermès en el aeropuerto de Hong Kong. Aquí también combinaron los animales hechos con trozos de piel del taller de Hermès y la jungla hecha con papel.

escaparate de Zim & Zou para la tienda Hermès

Otro espectacular escaparate de Zim & Zou para la tienda Hermès de Shanghái

El dúo de artistas franceses Zim & Zou vuelven a sorprendernos con otro espectacular escaparate para la tienda Hermès Shanghái. No te lo pierdas!

Impresionantes esculturas creadas con simples trozos de papel de colores que parecen ilustraciones

La ONG Francesa Ecofolio, encargó a la agencia una campaña para mostrar los beneficios del reciclaje. Para ello los creativos han planeado una campaña

8f4f41e6054ab249c58218dfac10a0ac

La naturaleza de nuevo invade los escaparates de Hermès

Hace sólo algunos meses los artistas galos Zim & Zou crearon un magnifico escaparate con un zorro para la store de Hermès en Barcelona, ahora han creado todo un museo para la misma marca pero en Shanghai.

pelucas-barrocas-papel-asya-kozina (3)

La artista rusa Asya Kozina tiene la habilidad para recrear intrincados trajes y características estéticas de distintos periodos históricos con papel.

Pinterest
Buscar