Explora Día, Calaveras, ¡y mucho más!

Me encanta la mezcla

Desde Rusia (San Petersburgo) llega Kathy Murysina que nos muestra sus ilustraciones. Muchos de estos trabajo no están realizados con fines comerciales,

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (Pablo Neruda)

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados (Pablo Neruda)

Quieres ser mi hermanito para siempre?   Estelita y Benjamín perdieron a sus madres en la cruel industria de la carne y lana quedando con sus frágiles corazones destrozados y deseosos por contar con el cálido amor de una familia.  Si bien gracias a los cuidados que les brindamos en el Santuario Estelita y Benjamín pudieron sanar todo el daño emocional que la industria ganadera les había causado ambos decidieron dar un pasito más allá para estar completamente felices: adoptarse el uno al…

“¡Gracias Benjamín y Estelita por enseñarnos cuán nobles y solidarias son las ovejas! 💓 ☺”

Approaching Shadow, 1954 (c) Fan Ho

Una persona que ha ganado más de 280 premios internacionales desde el 1956 no puede ser otro que Fan Ho. Asociado a casi todas las principales sociedades fotográficos del mundo.

Por siempre contigo Annie...  Cuesta creer que todo haya terminado así  más aún después de haber luchado juntos tanto tiempo por tu vida pero llegó el día que temíamos desde un principio: el día en que la única forma de ayudarte sería aliviar todo tu sufrimiento a costa de tener que despedirse para siempre de tus ojitos hermosos llenos de luces y sueños.  Estamos destrozados pues la ilusión de verte feliz parecía cada vez más cerca hasta que tu cuerpito maltrecho y cansado no aguantó más y…

Por siempre contigo, Annie... Cuesta creer que todo haya terminado así, más aún después de haber luchado juntos tanto tiempo por tu vida, pero llegó el...

Sabes qué es un pollito broiler?  Los pollitos broiler son la raza que se usa en todo el mundo para matarlos por su carne. La existencia de esta raza por sí sola se puede considerar una forma de crueldad ya que han sido modificados genéticamente para engordar tanto que sus piernas y su corazón no aguantan su propio peso. En las granjas de engorda son alimentados con mezclas de cereales altamente calóricos viven con antibióticos en el agua para que sobrevivan a las condiciones miserables en…

Sabes qué es un pollito broiler? Los pollitos broiler son la raza que se usa en todo el mundo para matarlos por su carne. La existencia de esta raza por sí sola se puede considerar una forma de crueldad ya que han sido modificados genéticamente para engordar tanto que sus piernas y su corazón no aguantan su propio peso. En las granjas de engorda son alimentados con mezclas de cereales altamente calóricos viven con antibióticos en el agua para que sobrevivan a las condiciones miserables en…

26 Likes, 5 Comments - Arwa W. Saraireh (@arwa.aws) on Instagram: “كان كل المحاربين يؤمنون بقوة أن العلم و الحكمة و الرغبة في البقاء ستجبر الإنسان في النهاية على…”

26 Likes, 5 Comments - Arwa W. Saraireh (@arwa.aws) on Instagram: “كان كل المحاربين يؤمنون بقوة أن العلم و الحكمة و الرغبة في البقاء ستجبر الإنسان في النهاية على…”

Imágenes Oscuras, La Escritura De Caracteres, Arte Oscuro, Lado Oscuro, Bruja

Amo el soundtrack de 'Lost in Translation' | VICE México

Amo el soundtrack de 'Lost in Translation'

Estas canciones te hacen pensar en esas veces en las que te enamoraste profundamente de alguien en el transporte publico pero nunca tuviste las pelotas de pedirle su número.

Pinterest
Buscar