Explora Agustin, Buenos Aires Argentina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un piso de 1930 actual y funcional

Un piso de 1930 actual y funcional

Con estructuras de metal inspiradas en Matégot, dos arquitectos han cambiado por completo el interior de un piso parisino de 1930 respetando su esencia clásica.

el Grand Hotel du Cap-Ferrat

La costa del glamour: el Grand Hotel du Cap-Ferrat

Llegamos a la Riviera francesa para conocer el Grand Hotel du Cap-Ferrat. Tras un pasado de oro y clientes chic, brilla rutilante gracias a un equilibrado interiorismo, obra de Pierre-Yves Rochon, su...

i want!

Restaurante en Puerto Vallarta River Cafe, ubicado en la Isla del Río Cuale entre la zona centro y la zona romántica. Ideal para desayunar, comer o cenar.

Una casa en el sur llena de buenos momentos · ElMueble.com · Casas

En este rincón de la Serranía de Ronda pasan las vacaciones los londinenses Linda y Martin Bradbury. Una casa antigua decorada por ellos mismos, donde disfrutan de la lectura, la jardinería y la cocina.

Hotel Aiguaclara (Begur)

Hotelitos de ensueño en Begur Parte)

rehabilitacion en barcelona de un apartamneto hotel por el diseñador Tomas Lopez Amat y Gorka Marcuerquiaga en barcelona diariodesign

Proyecto de rehabilitación de Tomás López Amat. De antigua planta de oficinas a pequeño aparthotel en el Ensanche barcelonés de 450 metros cuadrados.

Werner Aisslinger es el autor del este hotel en Estocolmo. Hobo es el nuevo place to be para los viajeros algo hippies y con alma vagabunda.

Werner Aisslinger es el autor del este hotel en Estocolmo. Hobo es el nuevo place to be para los viajeros algo hippies y con alma vagabunda.

Un piso entre clásico y actual

Un piso entre clásico y actual

Una indeterminación entre lo clásico y lo actual marca el ritmo decorativo en este piso madrileño, reformado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Pinterest
Buscar