Explora Sevilla, Ayer, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La catedral de Sevilla. Fuente.

¿Cuáles son las iglesias más grandes del mundo? La mayoría son reflejo de la tendencia posmoderna al colosalismo y han sido construídas o concluídas en el siglo XX.

Catedral de Santa María de la ciudad de Sevilla, en Andalucía (España).

La Giralda.Monumento emblemático e insignia de Sevilla. Fue un en principio un almiar árabe de una mezquita mudéjar la cual fue derruida para construir la catedral.

Paises de europa IGLESIA SAGRADA FAMILIA DE ESPAÑA, Barcelona, Ga<udí.

70 Lugares para visitar antes de morir(140 imagenes)

Antonio Gaudí para niños.Biografía de Gaudí: La infancia de Gaudí. Las obras de Antoni Gaudí, arquitecto están declaradas patrimonio de la Humanidad. Obras de Gaudí para colorear.

Palacio Real de Madrid, Madrid, España

Quiero viajar al Palacio Real de Madrid porque lo es muy hermoso. Tambien, me gusta la vida de reales.

Catedral Barcelona, Barcelona

La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia (también llamada, en lugar de catedral, Seo, o Seu en catalán) es la catedral gótica de B...

Casa Batlló de Gaudí - Galería de Fotos de Barcelona

Imágenes de la Casa Batlló de Antoni Gaudí en Barcelona. La galería de fotos incluye una guía e información sobre esta fantástica construcción.

Catedral / Mezquita de Córdoba

Excmo. Cabildo Catedralicio de Córdoba - C/ Cardenal Herrero, 1 - 14003 Córdoba - Tlf: 957 47 05 12 - Catedral de Córdoba Todos los Derechos Reservados

Los mejores sitios para comer en la Capital el plato castizo por excelencia: el Cocido madrileño.

Una recopilación de 15 planes originales que tienes que hacer en Madrid. Planes divertidos, diferentes e inolvidable para disfrutar en solitario o en grupo.

La Plaza Roja, Rusia

50 lugares que ver antes de Morir!!!

La tierra de los zares y el socialismo. Muchas historias se han desarrollado en lo que antiguamente se conocía como la Unión Soviética. Es la cuna de escritores como León Tolstoi y Fiódor Dostoyevski. Rusia es uno de los países más […]

Pinterest
Buscar