Explora Los Chicos, Boys, ¡y mucho más!

Los chicos de Cain Q.

loff.it - El magazine de estilo de vida, de todo lo bello y lo útil.

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Manualidades para entretener a los niños - B a la Moda D.I.Y

¡Hola! Hoy de nuevo le toca el turno a los peques, para que si tenéis algún rato libre, les mantengáis entretenidos y sobre todo potenciando su creatividad

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Jardinería con niños: ideas prácticas y sencillas

Manualidades originales: ¡jardinería con los niños

Manualidades originales: ¡jardinería con los niños! Divertidas manualidades originales para niños: cómo sembrar semillas, maceteros con fotos, plantar en una esponja...

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Palos pintados

Manualidades fáciles para niños: ¡pintar palos

Esta idea de decoración es muy sencilla y divertida para hacer con niños. En verano tenemos más tiempo libre y solemos pasear mas por ...

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

sofás ikea sofa blanco salones blancos estilo nórdico escandinavo diseño nórdico decoración en blanco decoración de salon blog decoracion interiores

Sin miedo a los sofás blancos

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

© Sara Herranz

Sara Herranz

es una ilustradora tinerfeña licenciada en Comunicación Audiovisual que comparte a través de las redes sociales diferentes ilustraciones de trazos sencillos en blanco y negro, donde la mujer tiene un papel principal.

Pinterest
Buscar