Explora Quiero, Productos, ¡y mucho más!

Rubik de diseñador.

Los diseñadores, sean gráficos, web o de interiores tienen una serie de herramientas de uso y disfrute. Mas de una es bastante caras y si el color es lo principal, tenemos que darnos una vuelta por las tiendas online y buscar una pantonera.

Desde el profundo amor que te tengo y desde la gratitud inmensa y el respeto, me desprendo. Te dejo ir de mi corazón y de mi vida. Porque quiero que seas feliz. Y hagas la vida que quieras llevar. Fue un hermoso y turbulento viaje del que sólo rescato lo bello. Se feliz fernada ahumada. Fuiste y serás una pieza fundamental en mi existencia. Gracias a ti soy quien soy hoy. Y es una pena que no veras los frutos del cambio. Pero fue tu decisión y la aceptó como hoy acepto que me amo. Hasta…

Love

Desde el profundo amor que te tengo y desde la gratitud inmensa y el respeto, me desprendo. Te dejo ir de mi corazón y de mi vida. Porque quiero que seas feliz. Y hagas la vida que quieras llevar. Fue un hermoso y turbulento viaje del que sólo rescato lo

Dang! This one just makes me happy  Lady Danville   Gig Poster by Concepcion Studios

En teoría, es fácil. Basta cortarle algunas cabezas. Divide y vencerás.

A través de los Ojos de Elia

OBVIOO Yo en la Avenida bien sofistikeired. MI FAVORITA ❤ Breakfast at Tiffany's is a 1961 American film starring Audrey Hepburn and George Peppard.

Pinterest
Buscar