Explora Brillo Blanco, Despacho, ¡y mucho más!

BESTÅ Comb almacenaje&puertas/cajones - blanco/alto brillo blanco  - IKEA

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

BESTÅ Alm+pt vdro - riel para cajón con cierre suave, Hanviken/Sindvik vidrio transparente blanco - IKEA

IKEA - BESTÅ, Alm+pt vdro, blanco/Selsviken alto brillo/vidrioesmerilbl, riel p/cajón+apetura presión , Las puertas y cajones llevan un sistema integrado para abrir/cerrar; así no necesitas pomos ni tiradores y se abren con una ligera presión.Las pue

KALLAX Estantería - alto brillo blanco - IKEA 60 € 77 ancho 39 fondo 77 altura

KALLAX Estantería, alto brillo blanco

IKEA - KALLAX, Estantería, efecto abedul, , Un sólo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades.Se

VALJE Armario de pared IKEA Crea una solución única combinando libremente armarios de distintas medidas, con o sin puertas y cajones.

VALJE Armario de pared IKEA Crea una solución única combinando libremente armarios de distintas medidas, con o sin puertas y cajones.

Decora tu salón sin cometer errores

Decora tu salón sin cometer errores

Junto con la cocina, el salón es la habitación de la casa en la que invertimos un mayor presupuesto. Evitar errores a la hora de decorarlo es un reto fácil de superar. ¿Lo aceptas?

GODMORGON Bandeja c/compartimentos, j 3  - IKEA

IKEA - GODMORGON, Bandeja c/compartimentos, j , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Para organizar las joyas y el maquillaje.

IKEA - FJÄLKINGE, Cajonera con 2 cajones, , Gracias a que lleva un amortiguador…

IKEA - FJÄLKINGE, Cajonera con 2 cajones , Gracias a que lleva un amortiguador incorporado, el cajón se cierra de forma suave, lenta y silenciosa.

TOCKARP Armario alto vitrina - marrón - IKEA

IKEA - KLINGSBO, Vitrina, Con una vitrina puedes exponer y proteger tus objetos preferidos.Con cerradura para que puedas poner tus cosas a buen recaudo.

Pinterest
Buscar