Explora Visitar Barcelona, Arquitectura, ¡y mucho más!

Route Josep Puig i Cadafalch - Visit Barcelona

Route Josep Puig i Cadafalch - Visit Barcelona

Interior de la #CasaBatllo, #Barcelona http://www.viajarabarcelona.org/lugares-para-visitar-en-barcelona/casa-batllo/

Casa Batlló, Barcelona, - Arq. Antoni Gaudí de junio Reus de junio Barcelona) España.

Casa Mila in Barcelona, Spain Amazing Gaudi architecture in Barcelona Repin this post for later!

"La Casa Milà, popularmente llamada La Pedrera, un edificio modernista del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del Paseo de Gracia".

Una calle de Pals  EL BAJO AMPURDÁN: UNAS HORAS EN LA TOSCANA ESPAÑOLA

El Bajo Ampurdán: unas horas en la Toscana española

Precioso pueblo medieval en el que hay que visitar la iglesia, la Torre de las Horas y pasear por todas sus callejuelas. Imprescindible visitar la plaza del Pedró, fuera de la muralla, con vistas a las Islas Medas y a las Montañas del Canigó (Pirineos).

El Recinto Modernista de Sant Pau o Hospital de Sant Pau es una de las obras más importantes de la Ruta del Modernismo de Barcelona y forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad.

El Recinto Modernista de Sant Pau o Hospital de Sant Pau es una de las obras más importantes de la Ruta del Modernismo de Barcelona y forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad. SPAIN

La guía secreta de la Costa Brava

La guía secreta de la Costa Brava

Costa Brava - Costa Brava Calle medieval de Pals que lleva a la Torre de les Hores, de estilo románico. Desde la zona más alta del pueblo se puede observar la llanura del Empordà. España.

Pinterest
Buscar