Pinterest

Explora Arquitectura ¡y mucho más!

espanolconarte - Español con ArteArte para estudiantes de español y español para amantes del arte.

Lámina epdm resitrix de altas prestaciones termo-sellable de espesor, ideal para cubiertas ajardinadas y para rehabilitación de telas asfálticas.

inquilinos-casas-pequenas-14

Personas que viven en casas más pequeñas que tu habitación

Fue construida a base de madera sobre los cimientos de un viejo remolque y ahora nos regala una estancia sobreacogedora en mitad del bosque. Se hace llamar el Bungalow Bayside.

Diseñar casas con contenedores (containers) es una nueva forma de construir a muy bajo costo y con menos tiempo de obra. Para hacer la vivienda más accesible, respetando el medio ambiente, a muchos…

Vivienda unifamiliar del artista cubano Julio García, construida empleando dos contenedores marítimos de 40 pies, y una estructura entre ambos de acero y madera. Fotos del interior y exterior. Un diseño de Price Street Project, Savannah (Georgia, EE.UU.).

oficina en el jardín

Decoración de interiores, cocinas, feng shui; ideas de decoración

Casas, Pequeña Casa Sobre Ruedas, Dentro De Diminutas Casas, Pequeña Casa De Desmayo, Pequeñas Casas, Micro Casas, Gracias, Casa De Madera, Espacio Pequeño

fachadas de casas con cochera electrica

Fotos De Fachadas De Casas De Dos Plantas son solo algunas de las cosas que te mostraremos hoy, mira estas imagenes de casas de dos plantas.

Exploren el baño de esta casa diminuta única y comprenderán porque la llaman 'La Mansión'

Con dos desvanes que actúan como dormitorios, una cocina completa, una sala de baño y una pequeña sala de estar. ¿Que más se puede pedir?

Hombre construye una notable casa de 26 metros cuadrados | SFG

¿Alguna vez miran a su alrededor preguntándose, '¿En qué momento acabé almacenando toda esta basura?'? Después de ver esta casa, nosotros, aquí en el SF Globe, ¡definitivamente estamos considerando comenzar una vida mucho más simple!

Diseño integrado

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños integrados. Hoy en día se aprovecha al máximo el espacio, integrando ambientes,