Explora Feliz Día, Vivir, ¡y mucho más!

Isla´s

Cada Nuevo Día es un Día más para Amar, un Día más para Soñar, un Día más para Vivir Padre Feliz Día... 💜

El poder de la mente

Un “día horrible”, es el resultado de tu valoración de los hechos que hoy han transcurrido en tu vida. Un “buen día” también: es el resultado de la valorac

Setas ñam ñam estoy babeando por algunos honguitos.... Algunos son venenosos, yo selecciono para no llegar a la  intoxicación (:

Setas ñam ñam estoy babeando por algunos honguitos.... Algunos son venenosos, yo selecciono para no llegar a la intoxicación (:

Comparte esta entrada en: Facebook Twitter Print Email WhatsApp

Los 7 mitos que rodean a una maestra o maestro espiritual

girasoles despertándose a la salida del sol

El sol es nuestra mayor fuente de energía y vitalidad. El sol es creador de vida y de inigualable belleza. Estas fotos tomadas en varias partes del mundo lo demuestran. No te las pierdas.

Girasol  El número áureo también aparece en la formación de los flósculos de los girasoles y en la disposición de los pétalos de algunas plantas como los cactus o rosas:

Universo como fractal, un modelo del cosmos que gana validez científica descubrimientos exigen poner a la ciencia en sintonía con esta relevante cosmovisión concepción del Universo como un acontecimiento infinito se enmarca dentro de un paradigma...

Pinterest
Buscar