Explora Hábitos Saludables, Comida Saludable, ¡y mucho más!

Las asombrosas propiedades de la canela que quizás no conocías

Las asombrosas propiedades de la canela que quizás no conocías

batido-oz para bajar de peso, no te lo pierdas!!

Poderoso batido del Doctor Oz para acelerar el metabolismo y perder peso

Este truco es casi mágico ya que acaba con las células de grasa rápidamente, desintoxica y regenera el hígado. Ingredientes cucharada de canela molida cucharadita de nuez moscada taza de jugo de naranja

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. #alimentatubienestar

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. Más

las semillas de chía ayudan a desintoxicar el organismo

Preparar un iskiate semillas de chia es muy sencillo, pero lo más importante es todos los beneficios que otorga a nuestro cuerpo, además de dar energía.

RECETA: MOUSE DE SEMILLAS DE CHÍA A DISFRUTAR!!

Es recomendable limpiar los vasos sanguíneos para aumentar la elasticidad de los mismos, para eliminar las toxinas de la sangre, y para su purificación de depósitos de colesterol...Cómo limpiar el colesterol de los vasos sanguíneos en tan solo 40 días.

Té blanco para bajar de peso  El té blanco es un excelente aliado para bajar de peso con propiedades medicinales y antioxidantes.

Té blanco para bajar de peso El té blanco es un excelente aliado para bajar de peso con propiedades medicinales y antioxidantes.

Beber Este Batido Antes De Dormir Te Hará Bajar De Peso Y Perder La Barriga

Si buscas quemar grasa y lucir un cuerpo mas delgado y bajar de peso seguro que esta bebida te va a interesar. ¡Y lo mejor de todo es que puedes prepararla tu mismo desde tu casa!

La mejor infusión para conseguir un vientre plano ¿Sabes cuál es la mejor infusión que podemos consumir cada día para evitar la inflamación y la grasa del vientre? El jarabe de salvia con un poco de jugo de limón. Puedes encontrar salvia en cualquier herboristería, y para beneficiarte de esta infusión solo tienes que añadir 20 gramos de esta planta a un vaso de agua hirviendo. A la hora de tomarla, deja caer unas gotitas de jugo de limón y un poco de miel. ¡Es delicioso!

Existen varios remedios naturales para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Algunos de estos remedios son los tés herbales y las infusiones. Conozca cuales tés son buenos para bajar la glucosa y controlar la diabetes.

Té

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con Farmatodo Venezuela

Pinterest
Buscar