Explora Viento, Mercado, ¡y mucho más!

Pitigüita & more: MERCADO DEL FERROCARRIL

¡Muy buenas! Este fin de semana, como cada primer fin de semana de mes, se celebra una nueva edición del Mercado del Ferrocarril , la

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor, sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Parad...

El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) | http://www.elojolector.com/2013/11/26/el-tiempo-entre-costuras-maria-duenas/

El tiempo entre costuras

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Viento del Norte - Sergio y Nando Agüeros (Tanea) Val de León (España)

Viento del Norte - Sergio y Nando Agüeros (Tanea) Val de León (España)

El tiempo del sábado: Lluvias en Cataluña y Baleares con aumento de la temperatura en el Norte donde habrá viento del norte.

El tiempo del sábado: Lluvias en Cataluña y Baleares con aumento de la temperatura en el Norte donde habrá viento del norte.

BOREAS VIENTO DEL NORTE

Pablo Genovés es uno de los fotógrafos españoles de mayor reconocimiento internacional. En 1986 se instala en Londres e inicia su actividad creadora para, posteriormente,…

El autor del fenómeno editorial Contra el viento del norte, Daniel Glattauer, con tres millones de lectores, regresa con una novela conmovedora y llena de intriga basada en una historia real. "Un regalo que no esperabas".

El autor del fenómeno editorial Contra el viento del norte, Daniel Glattauer, con tres millones de lectores, regresa con una novela conmovedora y llena de intriga basada en una historia real. "Un regalo que no esperabas". .x.r.

EL LIBRO DEL DÍA:  "Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer.  ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/contra-el-viento-del-norte ¡Muchas gracias! 16-5-2013

Continuación de cada siete olas. Lo esperamos como agua de Mayo hasta q estuvo en nuestras manos. El final es el esperado, pero no por eso menos duro en el trasfondo del lbro. Moraleja: nos puede pasar a cualquiera.

VIENTO DEL NORTE - NANDO AGÜEROS  (FITUR 2015)

"Viento del Norte", esa canción compuesta por los hermanos Agüeros cumple hoy una década, convertida ya en himno para los todos cántabros.

Geometría pasiega y viento del norte by  - Anda - algunas veces...

Geometría pasiega y viento del norte by - Anda - algunas veces...

Pinterest
Buscar