Explora Mis Recetas, Crema, ¡y mucho más!

Salmorejo Cordobés

www.mujernova.es Salmorejo Cordobés es una crema servida habitualmente como primer plato, se trata de una preparación tradicional de Cordoba. Debido al empleo del pan, su consistencia final es la de un puré o el de una salsa.

Delicias de atún, en Conil de la Frontera (Cádiz) / Tuna delicacies, in Conil de la Frontera (Cádiz)

Año tras año, cada mes de mayo desde hace 2000 años, vuelve a las Costas de Cádiz la pesca del Atún de Almadraba.El mes de mayo es especial en todo...

Gildas. El pintxo por excelencia del País Vasco {recipe} ---- Makes me think of San Sebastian!!! *sigh*

No puedes venir a Bilbao y no comerte una Gilda. Lo sé, no rima, pero es cierto. La Gilda es el pintxo más típico del Pais Vasco. Dicen que su nombre se debe a que se empezó a elaborar allá por los años 50 coincidiendo con el estreno de la película

Tapas

TURISMO En esta edición, que se celebrará del 7 al 9 de junio, se ha producido un incremento de participantes La IX Ruta de las Tapas "Ciudad de Arévalo" contará con la participación de 20 establecimientos

Acabo de hacer esta receta y es el mejor salmorejo que yo he probado en mi vida.  Receta imprescindible en el verano. Una crema de tomate muy popular en Córdoba y en el resto de España. Preparación paso a paso y trucos.

Salmorejo cordobés. Receta paso a paso

Make without the meat! Acabo de hacer esta receta y es el mejor salmorejo que yo he probado en mi vida. Receta imprescindible en el verano. Una crema de tomate muy popular en Córdoba y en el resto de España. Preparación paso a paso y trucos.

Capricho fresco de queso y naranja

Capricho fresco de queso y naranja

Arroz mixto.  Ahí va un arroz de toda la vida, el que gusta a niños y a mayores, típico de cualquier comida familiar de domingo que se precie: la paella mixta.  Un arrocito muy jugoso que combina carne para los más pequeños (cerdo, pollo y conejo) con el mejor marisco para que los adultos se chupen los dedos.

Arroz mixto. Ahí va un arroz de toda la vida, el que gusta a niños y a mayores, típico de cualquier comida familiar de domingo que se precie: la paella mixta. Un arrocito muy jugoso que combina carne para los más pequeños (cerdo, pollo y conejo) con el mejor marisco para que los adultos se chupen los dedos.

Pinterest
Buscar