¡Explora Fieltro, Fieltro De Aguja y más!

Explorar temas relacionados

Рыб-кловун, сине-зеленый коралловый дурашка

Рыб-кловун, сине-зеленый коралловый дурашка

¡Coma su corazón hacia fuera, Mister Donuts! Estos donuts de aguja fieltro parecen demasiado buenas comer, perfecto regalo para el amante de donuts.  Encargo a donuts orden disponible en 2 tamaños, elija de 3 o 3.5 de diámetro. Precio comienza en $28. Tardará alrededor de un día para crear uno o dos donuts, por favor, dar más tiempo a la orden varios. Estoy feliz de tener órdenes de encargo y pedidos especiales. En contacto conmigo antes de la compra por cotización y costo de envío exacto…

Made to order needle felted donuts Each sold individually

¡Coma su corazón hacia fuera, Mister Donuts! Estos donuts de aguja fieltro parecen demasiado buenas comer, perfecto regalo para el amante de donuts. Encargo a donuts orden disponible en 2 tamaños, elija de 3 o 3.5 de diámetro. Precio comienza en $28. Tardará alrededor de un día para crear uno o dos donuts, por favor, dar más tiempo a la orden varios. Estoy feliz de tener órdenes de encargo y pedidos especiales. En contacto conmigo antes de la compra por cotización y costo de envío exacto…

Hacer tu propio Woolbuddy jirafa (nivel medio) (producto acabado será grande de 2 pulgadas) Si la haces más pequeña, puede hacer dos se trata con dos agujas de fieltrar lana de fieltro de color Instrucción paso a paso Tamaño: 2 pulgadas  PRECAUCIÓN: este kit incluye agujas de afieltrado muy fuerte subsistencia lejos de niños y mascotas.

Needle felting giraffe kit

Hacer tu propio Woolbuddy jirafa (nivel medio) (producto acabado será grande de 2 pulgadas) Si la haces más pequeña, puede hacer dos se trata con dos agujas de fieltrar lana de fieltro de color Instrucción paso a paso Tamaño: 2 pulgadas PRECAUCIÓN: este kit incluye agujas de afieltrado muy fuerte subsistencia lejos de niños y mascotas.

Sleeping Mice  quilting  unique  needle felted por feltingdreams, $128.00

Sleeping Mice - quilting - unique - needle felted ornament animal, felting dreams READY TO SHIP

Aguja de fieltro de juguete - elefante azul. Muñeca de fieltro - regalo de vacaciones para todo el mundo. * Es aguja de fieltro de lana de oveja natural. * Elefante mide aprox 8 cm (3,2 pulgadas) de altura.  Nota: * Como estos juguetes se hacen por encargo, por favor permita 2-7 días siguientes a la recepción del pago antes de que el artículo es enviado. * Usted recibirá una foto de los juguetes antes de que el artículo es enviado. * Usted puede seleccionar diverso color.  Sentirse me libre…

Felt doll - Handmade toys - Needle felting - Miniature - Felt toys - Figurines - Eco friendly - Personalised gifts - for her - gifts for men

Aguja de fieltro de juguete - elefante azul. Muñeca de fieltro - regalo de vacaciones para todo el mundo. * Es aguja de fieltro de lana de oveja natural. * Elefante mide aprox 8 cm (3,2 pulgadas) de altura. Nota: * Como estos juguetes se hacen por encargo, por favor permita 2-7 días siguientes a la recepción del pago antes de que el artículo es enviado. * Usted recibirá una foto de los juguetes antes de que el artículo es enviado. * Usted puede seleccionar diverso color. Sentirse me libre…

лис валентины красновой: 5 тыс изображений найдено в Яндекс.Картинках

лис валентины красновой: 5 тыс изображений найдено в Яндекс.Картинках

Pinterest
Buscar