La sociedad actual está repleta de ovejas, que se quejan pero no hacen nada por salir de su zona de confort y cambiar su vida, por cambiar su Mundo, por cambiar nuestro Mundo.

Dicen los sufíes que todos nacemos tigres, pero vivimos como ovejas, vivimos como no han enseñado vivir, sumisos y frustrados para no poder RUGIR todo el poder que tenemos dentro!

Historia de amistad entre un oso, león y tigre

Increíble historia de amistad entre un oso, un tigre y un león

En Gonzoo hemos conocido historias como la de los tres huskies que salvaron la vida de un gato y se hicieron amigos, la de Baron, un pastor alemán que cuida... Noticia publicada en Gonzoo hace 6 meses en gonzoo.es ¡Compártela!

Wallpaper Manada de Leones

Encuentra aquí el Mejor Wallpaper de Internet - Los mejores Wallpapers de Internet, listos para descargar y decorar tu pantalla.

Fotos de animales para sonreír: el amor existe (FOTOS)

Fotos de animales para sonreír: el amor existe (FOTOS)

El amor no tiene límites. Lo dicen nuestros compañeros de HuffPost Green al hilo de estas increíbles imágenes de animales demostrando cariño entre los suyos o con otras especies. Disfruta con estas fo...

What?!  I don't want it to get wet.

Si estas pasando un mal día, basta con ver estos leopardos

Frases bonitas

Se trataba de un hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de la India. Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar ...

Mi amigo el Puma

Muchas imágenes curiosas de Nat Geo

Esta imagen de dos cachorros de león captada por el francés Grégoire Bouguereau obtuvo el premio del público en el concurso europeo de fotografía de natu...

Los escenarios del Libro de la Selva: Datos prácticos para realizar un Safari en el Parque Nacional de Kabini, al Sur de la India.

Recomendaciones de Safari en un viaje al Sur de la India con niños y la excelente reserva de vida Salvaje de Kabini, el el Parque de Nagarhole.

Más lindo, imposible.

Beetlecam es una cámara robótica creada por dos fotógrafos ingleses para capturar la vida salvaje en África

Pinterest
Buscar