¡Descubre Nadadores y más!

Explorar temas relacionados

Fofuchas bañistas / Swimmers foam dolls

Fofuchas bañistas / Swimmers foam dolls

Playa de ganchillo de la mano corta es ropa de playa perfecto en sus nadadores o día  Características Un tamaño Cintura con cordón Del ganchillo Algodón Lavado a mano Patrón de ganchillo detallada  Este artículo se hace a pedido  Venta por mayor  Si desea realizar un pedido de este, tener en cuenta la siguiente información de línea de tiempo *  Por favor espere el tiempo de producción de 1-2 semanas: M A D E ~ T O ~ O R D E R  Entrega por EMS Express Post: ✓ 5-10 días en todo el mundo  No…

Playa de ganchillo de la mano corta es ropa de playa perfecto en sus nadadores o día Características Un tamaño Cintura con cordón Del ganchillo Algodón Lavado a mano Patrón de ganchillo detallada Este artículo se hace a pedido Venta por mayor Si desea realizar un pedido de este, tener en cuenta la siguiente información de línea de tiempo * Por favor espere el tiempo de producción de 1-2 semanas: M A D E ~ T O ~ O R D E R Entrega por EMS Express Post: ✓ 5-10 días en todo el mundo No…

Juguete de la guardería náutica para la más hermosa decoración de casa de playa!  Verano recuerdos duraría para siempre. Salvaguardarlos con esta linda muñeca de Marina de guerra. Perfecto para una decoración de mar, ducha de bebé náutica o como favor de partido de la piscina. Un regalo excepcional para los nadadores!  Chica de nadador es una sesión muñeca arte. Ella es de 14 cm de altura. Cuerpo suave de textil. Cara y pies pintados con pinturas de acrílico, pasteles y acuarelas, sellados…

Nautical nursery decoration for a coastal beach adornment

Juguete de la guardería náutica para la más hermosa decoración de casa de playa! Verano recuerdos duraría para siempre. Salvaguardarlos con esta linda muñeca de Marina de guerra. Perfecto para una decoración de mar, ducha de bebé náutica o como favor de partido de la piscina. Un regalo excepcional para los nadadores! Chica de nadador es una sesión muñeca arte. Ella es de 14 cm de altura. Cuerpo suave de textil. Cara y pies pintados con pinturas de acrílico, pasteles y acuarelas, sellados…

Cómo hacer arcilla de porcelana fría con nuestros alumnos para que realicen la figura que se imaginen.

Arcilla polimérica casera

Cómo hacer arcilla de porcelana fría con nuestros alumnos para que realicen la figura que se imaginen.

Pinterest
Buscar