Explora Yogur, Tarta, ¡y mucho más!

El jardín de mis recetas: TARTA DE YOGUR Y MELOCOTÓN

Esta tarta de melocotón es muy fácil de hacer, y queda bien rica y fresquita, no quedo muy dulzona, os recomiendo probar la crema antes...

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Tarta de natillas con galleta

Tarta de natillas con galleta

para está de con un para hoy 6 de noviembre de tengan buen ...

bizcocho de zanahoria en microondas                              …

Bizcocho de zanahoria en microondas

bizcocho integral de jarabe de arce. Una receta sencilla de bizcocho a base de harina integral y jarabe puro de arce

Sobao pasiego casero

Sobaos pasiegos caseros - Esponjosos y deliciosos sobaos pasiegos caseros que con o sin acompañamiento, serán el bocado perfecto para lo desayunos y

Receta de Volteado de Piña en Almibar - Te describiré paso a paso la receta para que hagas el mejor volteado de piña que puedes probar. Ideal para tomar el café con amigas o para servirlo con leche para los niños. Con esta receta siempre quedarás bien con tus invitados.

Volteado de Piña en Almibar

Te describiré paso a paso la receta para que hagas el mejor volteado de piña que puedes probar. Ideal para tomar el café con amigas o para servirlo con leche para los niños. Con esta receta siempre quedarás bien con tus invitados.

Estos xuxos de crema fáciles y rápidos se preparan con pan de leche envasado y se rellenan con flan de sobre.

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Tarta de natillas con galleta. Remplazar láminas de gelat por polvo hidratado con una cuchrdta de agua hirviendo

Tarta de natillas con galleta

No dejes de hacer esta Tarta de Natilla y Galletas. Especialmente si tienes invitados en casa. ¡Ideal para fiestas infantiles! CUUKING te da las claves.

Este delicioso bizcocho de manzana es del blog “la cocina de Frabisa” un blog maravilloso y que si hay alguien que no lo conozca lo debe visitar sin falt

Bizcocho de manzana y zanahoria. Tus desayunos serán muy especiales

Ya estamos a finales de Noviembre y yo sin empezar con las recetas de navidad, como siempre me pillará el tiempo! Si es que con estas cosas soy un desastre, siempre creo que voy con tiempo de sobra po

Muffins de naranja y chocolate blanco (El rincón de los postres)

Pinterest
Buscar