Explora Islas Galápagos, Nuevas, ¡y mucho más!

Isla de la Plata, frente a las costas manabitas Ecuador.

Las islas Galapagos son un parte de Ecuador. Las islas tiene muchos animales exóticos y las islas consisten en más de viente islas y más de cien islotes. También, los islas no son ruidosas porque no hay muchos ciudadanos y edificios.

En la provincia de Tungurahua, el volcán del mismo nombre sigue en constante actividad, lo que hace que los pobladres asocien su caracter con el de una fogosa mujer, llamándole la Mama Tungurahua.

Paisajes imprecionantes en Ecuador

El Nevado de Ruiz es uno de los más de volcanes activos en el mundo, cada uno, con su propio estilo eruptivo, según el investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Servando De la Cruz Reyna,

Los cangrejos más raros y bellos del mundo

Cangrejos más raros y bellos del mundo adamsii sp rathbuni quadrata ohshimai maculatus orbicularis anatum grapsus tricolor armatum japonicus.

La región de Capadocia en Turquía es famosa por su impresionantes cuevas y por las construcciones que éstas albergan, como ciudades subterráneas y hoteles cuevas muy peculiares, por ejemplo el Hotel Elkep Evi, el Cappadocia Hotel Cave o el Gamirasu Hotel Cave.

Las casas de las ciudades y poblados de Cappadocia, cavadas en las rocas, fueron el hogar de los habitantes de la región, y se parecen a escenografías de muchas películas de ficción.

Pinterest
Buscar