¡Explora El Barrio, Aguascalientes y más!

Muy buenos dias!!!  ¿Que tal su fin de semana?   Gracias a Aguascalientes, ags. México. y a Marco de Luna por esta linda foto en el Barrio de Triana, afuera del Templo del Encino!!!!  Si te gusta, Repinea!!!

Muy buenos dias!!! ¿Que tal su fin de semana? Gracias a Aguascalientes, ags. México. y a Marco de Luna por esta linda foto en el Barrio de Triana, afuera del Templo del Encino!!!! Si te gusta, Repinea!!!

Buenos días viajeros!!!  "Me gusta" si ya te subiste al tranvía!!!  Y si no, pues este fin de semana aprovecha!!! Te esperamos por tus boletos en la Oficina de atención al visitante en Plaza de la Patria a un costado de la entrada a Palacio de Gobierno!!  SONRÍAN!!! FELIZ VIERNES!!

Buenos días viajeros!!! "Me gusta" si ya te subiste al tranvía!!! Y si no, pues este fin de semana aprovecha!!! Te esperamos por tus boletos en la Oficina de atención al visitante en Plaza de la Patria a un costado de la entrada a Palacio de Gobierno!! SONRÍAN!!! FELIZ VIERNES!!

La Escuela de Charrería de la Villa Charra de Aguascalientes te invita al encuentro deportivo entre:  Selección infantil de Nochistlán, Zac. Escuela de Charros de Jalisco, Jal. Escuela de la Villa Charra, Ags.  SÁBADO 20 ABRIL | 12:00 HRS. | ENTRADA GRATUITA  VILLA CHARRA DE AGUASCALIENTES

La Escuela de Charrería de la Villa Charra de Aguascalientes te invita al encuentro deportivo entre: Selección infantil de Nochistlán, Zac. Escuela de Charros de Jalisco, Jal. Escuela de la Villa Charra, Ags. SÁBADO 20 ABRIL | 12:00 HRS. | ENTRADA GRATUITA VILLA CHARRA DE AGUASCALIENTES

Solo HOY!!!! C A S T I N G!!!   Endemol y Viva Aguascalientes te invitan a participar a ser parte de una producción NACIONAL donde se llevará en alto el nombre de AGUASCALIENTES!!!  ÚNICAMENTE HOY!!!! 6.00 PM ÁREA GASTRONÓMICA DE LA Plaza de las Tres Centurias....  para la producción de un video promocional de nuestro Estado! Se solicitan hombres y mujeres entre 20 a 40 años. Es importante llevar alguna identificación.

Solo HOY!!!! C A S T I N G!!! Endemol y Viva Aguascalientes te invitan a participar a ser parte de una producción NACIONAL donde se llevará en alto el nombre de AGUASCALIENTES!!! ÚNICAMENTE HOY!!!! 6.00 PM ÁREA GASTRONÓMICA DE LA Plaza de las Tres Centurias.... para la producción de un video promocional de nuestro Estado! Se solicitan hombres y mujeres entre 20 a 40 años. Es importante llevar alguna identificación.

Refugio Reyes Rivas  (1862-1945)  Uno de los grandes arquitectos de Aguascalientes.  Reyes Rivas dejó una profunda huella en la configuración urbana del Aguascalientes de la primera mitad del siglo XX. Entre sus numerosas construcciones destaca especialmente el Templo de San Antonio, donde mezcló distintos estilos arquitectónicos, consiguiendo una obra ecléctica muy original. La Universidad Autónoma de Aguascalientes le otorgó en el año 1975 el título de Arquitecto Post Mortem.

Refugio Reyes Rivas (1862-1945) Uno de los grandes arquitectos de Aguascalientes. Reyes Rivas dejó una profunda huella en la configuración urbana del Aguascalientes de la primera mitad del siglo XX. Entre sus numerosas construcciones destaca especialmente el Templo de San Antonio, donde mezcló distintos estilos arquitectónicos, consiguiendo una obra ecléctica muy original. La Universidad Autónoma de Aguascalientes le otorgó en el año 1975 el título de Arquitecto Post Mortem.

Hacienda de Aguascalientes

Hacienda de Aguascalientes

Una fresca mañana de miércoles y con excelente ánimo, disfrutemos de esta bella postal de un rincón de Aguascalientes, La Escondida en Sierra de Laurel. ¡Si te gusta... Compártela!

Una fresca mañana de miércoles y con excelente ánimo, disfrutemos de esta bella postal de un rincón de Aguascalientes, La Escondida en Sierra de Laurel. ¡Si te gusta... Compártela!

Municipio de San José de Gracia en Aguascalientes., México.

Municipio de San José de Gracia en Aguascalientes., México.

El Municipio de Tepezalá es una silenciosa joya colonial labrada durante más de 300 años. A 75 kilómetros al noreste de la ciudad de Aguascalientes. El nombre de Tepezalá significa en lengua náhuatl “Entre dos cerros”  Sus encantadoras calles adoquinadas sobre las que transcurren casitas de colores suaves, sus sabrosos platillos de pacholas y membrillate así como su legado minero, la convierten en un pequeño pueblo tradicional y casi mágico.

El Municipio de Tepezalá es una silenciosa joya colonial labrada durante más de 300 años. A 75 kilómetros al noreste de la ciudad de Aguascalientes. El nombre de Tepezalá significa en lengua náhuatl “Entre dos cerros” Sus encantadoras calles adoquinadas sobre las que transcurren casitas de colores suaves, sus sabrosos platillos de pacholas y membrillate así como su legado minero, la convierten en un pequeño pueblo tradicional y casi mágico.

Cielos de Aguascalientes

Cielos de Aguascalientes

Pinterest
Buscar