Explora Boda, Colores Pastel, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Confesiones de una boda

Si aprovecharás esta primavera para tener tu boda de ensueño, hoy te dejamos algunos prácticos consejos que te ayudarán a darle ese toque primaveral total a cada uno de los detalles ¡No te lo pierdas!

Centros de mesa para boda campiranos

Centros de mesa para boda campiranos. Te presentamos una galería con ideas de centros de mesa para boda campiranos para decorar el lugar de la boda.

Inspiración para una fiesta temática - Ahora soy mamá

Tanto en Bodas Civiles con Religiosas es una tradición finalizar la Ceremonia con arroz que los invitados lanzan a los recién casados. Además del arroz hay otras alternativas modernas: pétalos de flores, confeti, etc.

MAGAZINE GLAMOUR | Decorar tu casa es facilisimo.com

MAGAZINE GLAMOUR

Centro de mesas altas tipo bar, en total serán tres, se debe agregar pequeño arreglo de rosas (una coral y una rosada claro). Utilizar azúcar. Utilizar las perlas que están en casa. Comprar 3 pequeñas velas.

Flores de boda: las margaritas | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Ideas de como colocar las flores en bodas rústicas. Si vas a celebrar tu boda en el campo, toma nota de estas ideas para los arreglos florales.

Mesa de bodas con burbujas nacaradas en gelatina

Herminia y Paula te sorprenden con un episodio celebrando el ajuar de la novia en una boda romántica al mejor estilo victoriano. Perlas, tul, Glitter, gemas brillantes y mucho lujo! Recrean burbujas de gelatina para decorar el gran pastel.

A Sweet Day - Fashion blogger - Blog de moda y lifestyle: DIY: COMO HACER VELAS DECORADAS

A Sweet Day - Fashion blogger - Blog de moda y lifestyle: DIY: COMO HACER VELAS DECORADAS

Bonito efecto: Forrar un tarro con papel e introducir una vela : x4duros.com

Lo primero de todo, felicitar a todos los enamorados y enamoradas en este día , y, aunque yo creo que si se está enamorado se tiene que cel...

Pinterest
Buscar