Aguacates gigantes: Son una mantequilla vegetal. Son unos frutos muy bien aprovechados, dependiendo de lo maduros que estén.   Un poco verdes son muy buenos para la ensalada, cocktail de gambas o simplemente para comer solo, abierto por la mitad con un poco de sal, aceite y vinagre.   Si son más maduros, también se pueden untar sobre el pan con un poco de miel.   Si aún están más maduros, se pueden utilizar para ponerlos en la cara, para limpiar poros y afinar la piel.

Aguacates gigantes: Son una mantequilla vegetal. Son unos frutos muy bien aprovechados, dependiendo de lo maduros que estén. Un poco verdes son muy buenos para la ensalada, cocktail de gambas o simplemente para comer solo, abierto por la mitad con un poco de sal, aceite y vinagre. Si son más maduros, también se pueden untar sobre el pan con un poco de miel. Si aún están más maduros, se pueden utilizar para ponerlos en la cara, para limpiar poros y afinar la piel.

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

Aguacates: Son una mantequilla vegetal. Son unos frutos muy bien aprovechados, dependiendo de lo maduros que estén.   Un poco verdes son muy buenos para la ensalada, cocktail de gambas o simplemente para comer solo, abierto por la mitad con un poco de sal, aceite y vinagre.   Si son más maduros, también se pueden untar sobre el pan con un poco de miel.   Si aún están más maduros, se pueden utilizar para ponerlos en la cara, para limpiar poros y afinar la piel.

Aguacates: Son una mantequilla vegetal. Son unos frutos muy bien aprovechados, dependiendo de lo maduros que estén. Un poco verdes son muy buenos para la ensalada, cocktail de gambas o simplemente para comer solo, abierto por la mitad con un poco de sal, aceite y vinagre. Si son más maduros, también se pueden untar sobre el pan con un poco de miel. Si aún están más maduros, se pueden utilizar para ponerlos en la cara, para limpiar poros y afinar la piel.

Pinterest
Buscar