Taquería mi ciudad en Madrid: Tacos mejicanos a precio de tapa española | DolceCity.com

Ojito a esta taquería especializada en huevos Benedict... no, hombre, no, ¡está especializada en tacos! Tacos riquísimos y de todo tipo a precios de tapa española. Cuidado, que son adictivos...

Buns: Hamburguesas tremendas con los panecillos más ricos de Madrid (6/14) | DolceCity.com

Lo de Madrid con las hamburguesas está llegando a un nivel de perfección que ríete tú de Manhattan. Las burgers de Buns, con carne de vacuno rubia gallega y unos panecillos deliciosos, son excelentes.

Valadouro en Madrid: Gambas, Gambones y mucho más marisco para chuparse los dedos | DolceCity.com

En el restaurante Valadouro podéis comer marisco como si no hubiera mañana (si acaso el mejor modo de comerlo). Gambas, Gambones, Cigalas, Langostinos, Navajas... todo ello con un Albariño de la casa.

Olivia te cuida en Madrid: Desayuno con modernos | DolceCity.com

Olivia te cuida, pero de verdad. Tostadas que te haces tú mismo en la mesa comunitaria del salón, cafés con leche en vasito mono, panes con semillas... Y qué bien decorado tiene el sitio Olivia, oye.

Rey de Tallarines: Los tallarines más ricos de Madrid | DolceCity.com

A Rey de Tallarines alguien debería colocarle una corona de verdad. El tipo se la ha ganado, ya son muchos años sirviendo los mejores tallarines de Madrid a los mejores precios.

Mis 5 hamburgueserías favoritas de Madrid | DolceCity.com

Zombie Bar, el local de burgers y copas regentado por los Zombie Kids, se impone como uno de los sitios más frescos y guapos por el centro de Madrid para comerse una buena hamburguesa con patatas.

La Crêp: Crepes y galettes para celíacos en el centro de Madrid | DolceCity.com

Cerca del metro Tirso de Molina tenemos La Crêp, uno de los locales más cucos de los últimos tiempos en Madrid. Se especializa en galettes bretonas aptas para celíacos y crepes riquísimas.

Krüger en Madrid: Cervezas y salchichas alemanas en la Plaza de los Cubos | DolceCity.com

Bajando las escaleras de la Plaza de los Cubos se encuentra Krüger, uno de los restaurantes alemanes mejor ubicados de la capital. Buenas cervezas de importación, salchichas descomunales y mucho más.

Ni Tigre, ni Tigra, El Respiro es el bar de tapas que más mola de Madrid | DolceCity.com

Cafeterías bohemias de aire neoyorquino, brasseries francesas, sitios con brunchs para foodies... Todo eso está muy bien, pero donde estén las cañas y tapas de El Respiro, que se quite todo lo demás.

Las 5 mejores tartas de zanahoria de Madrid | DolceCity.com

He aquí mis cinco sitios favoritos de Madrid para comerme una buena porción de tarta de zanahoria. Por supuesto, es una opinión subjetiva... basada en el testeo de muuuchas carrot cakes de la ciudad.

Pinterest
Buscar