Explora Comida Mejicana, Comidas Ricas, ¡y mucho más!

Taquería mi ciudad en Madrid: Tacos mejicanos a precio de tapa española | DolceCity.com

Ojito a esta taquería especializada en huevos Benedict... no, hombre, no, ¡está especializada en tacos! Tacos riquísimos y de todo tipo a precios de tapa española. Cuidado, que son adictivos...

Rey de Tallarines: Los tallarines más ricos de Madrid | DolceCity.com

A Rey de Tallarines alguien debería colocarle una corona de verdad. El tipo se la ha ganado, ya son muchos años sirviendo los mejores tallarines de Madrid a los mejores precios.

Cien Pizzitas en Madrid: Como 100 Montaditos, ¡pero con pizza! | DolceCity.com

Si conoces el modelo de negocio de 100 Montaditos, ya estás preparado para afrontar Cien Pizzitas. No es exactamente lo mismo pero sí muy parecido: pizzitas pequeñas y ricas a precios muy asequibles.

Gobu Burger en Madrid: Candela española a la hamburguesa yanqui | DolceCity.com

¿Una hamburguesería más en Madrid? No. En Gobu Burger le meten candela española al plato yanqui por excelencia: pimientos del piquillo, queso idiazabal, cecina de León, salmorejo... Ojo a sus postres.

Valadouro en Madrid: Gambas, Gambones y mucho más marisco para chuparse los dedos | DolceCity.com

En el restaurante Valadouro podéis comer marisco como si no hubiera mañana (si acaso el mejor modo de comerlo). Gambas, Gambones, Cigalas, Langostinos, Navajas... todo ello con un Albariño de la casa.

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid | DolceCity.com

Érase una vez un plato típicamente americano llamado "la hamburguesa". En Madrid empezaron a aparecer locales donde lo trabajaban. Pero sólo unos pocos merecían nuestro aplauso: éste es uno de ellos.

En los Tuk Tuk de Madrid puedes probar algunos de los platos más populares del sureste asiático, y sin que tu bolsillo sufra por ello.

Tuk Tuk: delicias asiáticas a precios callejeros

En los Tuk Tuk de Madrid puedes probar algunos de los platos más populares del sureste asiático, y sin que tu bolsillo sufra por ello.

Juan y Juan: Cocina espectacular para todos los bolsillos en Madrid (22/22) | DolceCity.com

Juan y Juan trae a Madrid una idea estupenda: cocina excepcional a precios que nos podemos permitir. Pero va más allá: ubicación perfecta, ambiente agradable y servicio maravilloso. Recomendadísimo.

menu the good burguer

Esto es lo que pasó cuando intenté pasar una semana comiendo (casi) gratis en Madrid

Crumb. Conde Duque, 8. Madrid. Restaurante especializado en sandwiches donde hacen su propio pan de principio a fin con harinas ecológicas. De pollo provenzal con guacamole, canónigos y alioli; de carrilleras con queso de tetilla y judías verdes; de ensalada verde con mozzarella y vinagreta de perejil, albahaca y cebolla... Yo probé el de rosbif oriental con rúcula, cherry, pepinillos y dijonesa, y el de sardinas al zumaque con tapenade, ensalada y mayorisa (mayonesa con harissa picante).

Plan para el finde: Crumb

Crumb. Conde Duque, Madrid. De martes a sábado, de a y de a Domingo, de a Teléfono:

Pinterest
Buscar