Explora Valencia, Cebadores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mortimer English Club abre su primer establecimiento en Valencia | DolceCity.com

El barrio de L’Eixample ha sido el lugar elegido por esta franquicia para abrir su primer establecimiento en Valencia. Si apuestas por el inglés este será a partir de ahora un lugar de referencia.

Lacao´Tique ropa infantil molona en Valencia. | DolceCity.com

Esta tienda de ropa infantil (y nombre poco común), que se inició en Ruzafa, abre otro local en pleno Centro Histórico. Lo alternativo triunfa, y también para los niños.

Así se ven los árboles en el Parque Schonbrunn en Austria

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

La Sonrisa de Daniela, ropa para niños de 0 a 12 años en Valencia | DolceCity.com

Una de las tiendas más recomendables para comprar ropa tanto para bebés como para nuestros hijos de hasta 12 años. La puedes encontrar en el centro de Valencia.

Moda a 20 euros en Valencia: We Love 20. | DolceCity.com

Todas sus prendas están a 20 euros y renuevan su oferta en prendas de forma continua, que no está nada mal. Si eso no es plantar cara a la crisis, yo ya no sé lo que es.

La Posada de las Ánimas: la discoteca de moda en Valencia. | DolceCity.com

Del Grupo las Ánimas ya os hemos hablado en varias ocasiones, ya que son el grupo hostelero relacionado con la fiesta valenciana más importante de la ciudad.

Scrapbook: sus 5 mejores tiendas en Valencia. | DolceCity.com

Esta actividad está muy relacionada con las manualidades, y con sus célebre dicho más vale maña (o ingenio) que fuerza, y el resultado vale mucho la pena.

Turbo, los especialistas en natación y waterpolo llegan a Valencia | DolceCity.com

Sus productos son sinónimo de calidad y deporte acuático. Pero no te equivoques, aquí también encontrarás bañadores y biquinis de playa con diseños sorprendentes.

Cines Lys, el primer cine para sordos y ciegos de Valencia. | DolceCity.com

Damos la bienvenida a una sala, la segunda en España, que estará ubicada en los cines Lys y que ofrecerá pelis para personas con déficit auditivo parcial y total, así como visual.

Dilemma, moet deze in mijn lijst van favo winkeltjes of favo barretjes..   La pinça, una boutique gastronómica

Como su mismo nombre indica este local tiene de todo, desde moda hasta alimentación y está en un barrio que le acompaña, ya que puedes encontrarla en Ruzafa.

Pinterest
Buscar