¡Explora Videojuegos, Videos Divertidos y más!

SI LOS VIDEOJUEGOS FUERAN REALES 3 (+lista de reproducción) - ElSmosh

SI LOS VIDEOJUEGOS FUERAN REALES 3 (+lista de reproducción) - ElSmosh

Hoy en Xataka México   Hoy en Xataka México:  Antad pide regulación del comercio electrónico ante la llegada de Alibaba a México  Publicidad  Antad pide regulación del comercio electrónico ante la llegada de Alibaba a México  Publicado: 14 May 2017 20:00 UTC  Categoria: Política en la red  No es la primera vez que se habla del tema incluso ya han existido  Seguir leyendo...  Compartir:      Artículos Recomendados  A partir de ahora todos los celulares en México deben tener habilitada la…

Hoy en Xataka México Hoy en Xataka México: Antad pide regulación del comercio electrónico ante la llegada de Alibaba a México Publicidad Antad pide regulación del comercio electrónico ante la llegada de Alibaba a México Publicado: 14 May 2017 20:00 UTC Categoria: Política en la red No es la primera vez que se habla del tema incluso ya han existido Seguir leyendo... Compartir: Artículos Recomendados A partir de ahora todos los celulares en México deben tener habilitada la…

Debutando como la editora de juegos independientes con conferencia propia en la Electronic Entertainment ExpoDevolver Digitalarrancaba su reunión de prensa anoche a base de tiros literalmente hablando presentada por la jefa de sinergia Nina Struthers. Pese a contar con poco menos de 15 minutos la compañíapudo comentar a fondo algunos de los puntos clave de la industria de los videojuegos así como algunos de los títulos editados por esta que están por llegar.  Con nuevos y exclusivos vídeos…

Debutando como la editora de juegos independientes con conferencia propia en la Electronic Entertainment ExpoDevolver Digitalarrancaba su reunión de prensa anoche a base de tiros literalmente hablando presentada por la jefa de sinergia Nina Struthers. Pese a contar con poco menos de 15 minutos la compañíapudo comentar a fondo algunos de los puntos clave de la industria de los videojuegos así como algunos de los títulos editados por esta que están por llegar. Con nuevos y exclusivos vídeos…

Hace unas semanas hablábamos sobre la posible llegada de Axiom Verge a Nintendo Switch y al poco tiempo fue desmentido por unos de sus creadores. Hoy BadLand Games ha confirmado que el videojuego llegará en su Multiverse Edition en formato físico a Nintendo Switch al igual que WiiU PlayStation 4 y PS Vita.  En agosto de este mismo año saldrá a la venta. 2 Player Productions ha pasado tiempo con Thomas Happ para crear un documental behind the scenes único y emotivo para los fans. Este aborda…

Hace unas semanas hablábamos sobre la posible llegada de Axiom Verge a Nintendo Switch y al poco tiempo fue desmentido por unos de sus creadores. Hoy BadLand Games ha confirmado que el videojuego llegará en su Multiverse Edition en formato físico a Nintendo Switch al igual que WiiU PlayStation 4 y PS Vita. En agosto de este mismo año saldrá a la venta. 2 Player Productions ha pasado tiempo con Thomas Happ para crear un documental behind the scenes único y emotivo para los fans. Este aborda…

La guerra entre consolas es algo que por suerte o por desgracia ha existido existe y existirá entre dos de las compañías líderes en el mercado de videojuegos: Microsoft y Sony que a lo largo de estos años han ido compitiendo por ser tanto la más novedosa generación como la plataforma más vendida.  Pasado este E3 donde uno de los anuncios más esperados fue el de Project Scorpio nombrada oficialmente como Xbox One X y titulada por los jugadores como la consola más potente del mercado ha vuelto…

La guerra entre consolas es algo que por suerte o por desgracia ha existido existe y existirá entre dos de las compañías líderes en el mercado de videojuegos: Microsoft y Sony que a lo largo de estos años han ido compitiendo por ser tanto la más novedosa generación como la plataforma más vendida. Pasado este E3 donde uno de los anuncios más esperados fue el de Project Scorpio nombrada oficialmente como Xbox One X y titulada por los jugadores como la consola más potente del mercado ha vuelto…

Breaking Fast la nueva obra de Tale Studios quiere invertir una de las míticas frases de nuestros padres: con la comida no se juega por un contra más juegues con la comida más puntos obtendrás! Pero antes de adentrarnos de lleno en este nuevo título nada mejor que conocer un poco más a sus creadores el estudio independiente de Tale Studios.  Empecemos desde la raíz  Tale Studios como ocurre en múltiples casos empezó con un grupo de amigos residentes en España que tenían algo en común: la…

Breaking Fast la nueva obra de Tale Studios quiere invertir una de las míticas frases de nuestros padres: con la comida no se juega por un contra más juegues con la comida más puntos obtendrás! Pero antes de adentrarnos de lleno en este nuevo título nada mejor que conocer un poco más a sus creadores el estudio independiente de Tale Studios. Empecemos desde la raíz Tale Studios como ocurre en múltiples casos empezó con un grupo de amigos residentes en España que tenían algo en común: la…

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

El Blog de Leebyte - Un poco de todo sobre Videojuegos

Pinterest
Buscar