Explora Fiestas, Dulces, ¡y mucho más!

Receta original ...

Hoy os dare todos los trucos para aprender a cocinar la Panna Cotta italiana, asi que si os apetece intentarlo os aseguro que repetireis!

tarta facil de cumpleaños para niños. Tartas de animales: pez

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Sorprende a tu hijo para su cumpleaños con un divertido pastel. Te proponemos 5 recetas de tartas infantiles muy originales y fáciles de hacer con formas que sorprenderán a los niños de la casa.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

En verano los cumpleaños infantiles suelen ser al aire libre, y todo se vuelve más veraniego: la comida, los juegos, ¡y también la tarta! Por eso esta tarta playera que prepararemos hoy os vendrá muy

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

cocino y disfruto: ROSAS DE REGALIZ

Díselo con flores... ¡pero de las ricas, de las que nos gustan a todos! Mañana 14 de febrero es el día de los enamorados en alg...

Receta para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de yogur. #infografia #cocina #recetas

¿Cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso?

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Pinterest
Buscar