¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

BCV presentó billete de Bs 2.000

El Banco Central de Venezuela o BCV presentó billete de Bs cuya maqueta fue mostrada al presidente Nicolás Maduro donde se visualizaban los diseños

Hoy te voy a hablar de los 3 pilares básicos de la fotografía. Aquellos cuyo dominio te permitirá realizar fotografías impresionantes. !Ahí va la receta!

La receta del fotógrafo para hacer fotografías espectaculares

Diseño Grafico

Atajos de teclado esenciales [Infografía]

De teclado esenciales usas Windows o Mac OS, y sueles trabajar con aplicaciones Office, GMail, y el navegador Chrome esto te interesa. Se trata de un ...

Reto fotográfico en español para más de un mes (39 días)

Quiero Trabajar en Internet, no soy programador ni diseñador gráfico, no se inglés, en que puedo trabajar ?

Reto fotográfico en español para más de un mes días)(Algun dia hare esto)

fotografía

365 consejos de fotografía

Este libro está dirigido a fotógrafos amateurs, aficionados y a todos aquellos que quieran perfeccionarse en la fotografía digital. A través de los trucos, secretos y consejos del autor, aprenderá el modo de trabajo que aplican los profesionales.

tocando el cielo.

Nunca tengas miedo de llegar y apoderarse de las promesas de Dios, incluso cuando parece que nunca lo alcanzarás Never be afraid to reach out and take hold of God's promises, even when it seems you'll never reach it

Una idea maravillosa que probar en una escapada fotográfica por la ciudad.

Excepcional juego de nitidez por parte del fotógrafo, que emplea la utilización de la lupa para así desenfocar todo aquello que la rodea y generar una sensación de nitidez visual mediante su lente.

Chica sentada en las vías del tren en medio del bosque

30 Maneras de aprender a amarte a ti misma y ser feliz con el mundo

Chica sentada en las vías del tren en medio del bosque Tomate el tiempo necesario.. Para agradecer..lo que tienes.. Y lo que el universo te brinda.. Hazte un hábito de eso..

Fantastico !!

La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor, siempre de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

Pinterest
Buscar