Explore Manolo Blahnik, Peep Toe, and more!

Lo nuevo de Manolo Blahnik es una bola en el tacón. O dos. O cuatro. Y es que ni con la nueva colección de primavera verano, el famoso diseñador se ha bajado de las alturas que suponen sus ‘manolos’.  Los nuevos modelos pasan desde una sola bola, lo que seria un tacón chupete, en color acero, hasta el taconazo de ‘pusa’, compuesto de seis bolas.  Lo que no varía es el mundo multicolor de sus diseños y, además hay que tener en cuenta que, en sus manolos, las puntas siguen estando al mismo…

Lo nuevo de Manolo Blahnik es una bola en el tacón. O dos. O cuatro. Y es que ni con la nueva colección de primavera verano, el famoso diseñador se ha bajado de las alturas que suponen sus ‘manolos’. Los nuevos modelos pasan desde una sola bola, lo que seria un tacón chupete, en color acero, hasta el taconazo de ‘pusa’, compuesto de seis bolas. Lo que no varía es el mundo multicolor de sus diseños y, además hay que tener en cuenta que, en sus manolos, las puntas siguen estando al mismo…

Photographer: Christian Oth Studios; Shoes: Manolo Blahnik;

Manolo Blahniks To Love In Every Color

Checkmate

CHECKMATE

Manolo Blahnik Taylor d'Orsay pump - Love these. I sure do miss my purple suede pumps from back in the

Manolo Blahnik. Okay, I've said it before but seriously....I think the costume designer for Mad Maxx turned shoe designer

Manolo Blahnik – Transformando mulheres com sapatos

These Manolo Blahnik Pumps are some of Spring's most gorgeous designer shoes! #shoes #beautyinthebag #omg

Manolo Blahnik

Designed with a silver leather heel, gray embroidery and shimmering crystals, Alexander McQueen's white suede pumps are guaranteed to make a statement.

Summer Shoes for Women - Manolo Blahnik Shoes. I LOVE these shoes!!

Manolo Blahnik Shoes 2014 - Spring/Summer Shoes 2014 Collection

Pinterest
Search