Lo nuevo de Manolo Blahnik es una bola en el tacón. O dos. O cuatro. Y es que ni con la nueva colección de primavera verano, el famoso diseñador se ha bajado de las alturas que suponen sus ‘manolos’.  Los nuevos modelos pasan desde una sola bola, lo que seria un tacón chupete, en color acero, hasta el taconazo de ‘pusa’, compuesto de seis bolas.  Lo que no varía es el mundo multicolor de sus diseños y, además hay que tener en cuenta que, en sus manolos, las puntas siguen estando al mismo…

Lo nuevo de Manolo Blahnik es una bola en el tacón. O dos. O cuatro. Y es que ni con la nueva colección de primavera verano, el famoso diseñador se ha bajado de las alturas que suponen sus ‘manolos’. Los nuevos modelos pasan desde una sola bola, lo que seria un tacón chupete, en color acero, hasta el taconazo de ‘pusa’, compuesto de seis bolas. Lo que no varía es el mundo multicolor de sus diseños y, además hay que tener en cuenta que, en sus manolos, las puntas siguen estando al mismo…

VIDAL SASSOON EL MAESTRO Y CREADOR DE LA PELUQUERIA ACTUAL  “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"

VIDAL SASSOON EL MAESTRO Y CREADOR DE LA PELUQUERIA ACTUAL “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"

COMO CAMBIAR EL COLOR DE FORMA SEGURA

COMO CAMBIAR EL COLOR DE FORMA SEGURA

Preview de un tratamiento de Keratina Ultima generacion. Hicimos ayer con la colaboracion de 12nasdesueños Una blogera maravillosa. Aqui os dejo su Primer Post  http://12nasdesuenos.blogspot.com.es/2012/07/preview-lakeradero.html

Preview de un tratamiento de Keratina Ultima generacion. Hicimos ayer con la colaboracion de 12nasdesueños Una blogera maravillosa. Aqui os dejo su Primer Post http://12nasdesuenos.blogspot.com.es/2012/07/preview-lakeradero.html

Tipos de cortes adecuados a tu rostro

Tipos de cortes adecuados a tu rostro

Manolos

Manolos

CANNES 2012 LARGAS Y ONDULADAS

CANNES 2012 LARGAS Y ONDULADAS

Las melena Midi recta a la altura del mentón con una pequeña inclinacion...

Las melena Midi recta a la altura del mentón con una pequeña inclinacion...

Pinterest
Buscar