¡Explora La Princesa, Leo y más!

Explorar temas relacionados

la princesa del palacio de hierro gustavo sainz

la princesa del palacio de hierro gustavo sainz

Nombre del Autor: Rosa Nissan.     Novia que te vea narra la historia de Oshinica, una joven perteneciente a la comunidad Sefaradí, grupo judeo-mexicano de los cincuenta, en la ciudad de México.

Nombre del Autor: Rosa Nissan. Novia que te vea narra la historia de Oshinica, una joven perteneciente a la comunidad Sefaradí, grupo judeo-mexicano de los cincuenta, en la ciudad de México.

El Reino De Este Mundo. Alejo Carpentier - $ 59.00

El Reino De Este Mundo. Alejo Carpentier - $ 59.00

Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury. | 15 Libros que leerás en un día pero recordarás toda la vida

Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury.

Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury. | 15 Libros que leerás en un día pero recordarás toda la vida

Nombre del Autor: Rafael Loret de Mola.     Abrevando en las huellas ancestrales de los pueblos hispánicos, descubrimos la resistencia de los infiernos que han conducido, desde las entrañas de la tierra, la vida de una nación rebosante de contradicciones, rica en recursos y pobre en políticos; atada al pasado y a la vez visionaria.

Nombre del Autor: Rafael Loret de Mola. Abrevando en las huellas ancestrales de los pueblos hispánicos, descubrimos la resistencia de los infiernos que han conducido, desde las entrañas de la tierra, la vida de una nación rebosante de contradicciones, rica en recursos y pobre en políticos; atada al pasado y a la vez visionaria.

Maldita de Mercedes Pinto  La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior.

Maldita de Mercedes Pinto La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior.

Pinterest
Buscar