Explora Platos Deliciosos, Patatas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Primera selección de recetas festivas de pescados y mariscos

No siempre tenemos que gastar mucho y tampoco pasar demasiadas horas en la cocina, para preparar platos deliciosos, sencillos y bastante económicos, que eso tam

Menús del día por menos de 15 € en Donostia

¿Quince euros en el bolsillo y no sabes dónde comer? Te presentamos cinco menús del día donde podrás zampar como un rey en San Sebastián.

Receta merluza a la gallega cazuela

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Calamares a la romana | Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas

Calamares a la romana Traemos un plato típico de muchos países de la zona del Mediterráneo, se trata de unos calamares rebozados, también llamados a la rom

La merluza a la vasca es una receta marinera muy tradicional. Con una buena merluza de pincho tendrás un plato perfecto para grandes ocasiones. Yo suelo prepararlo mucho en Navidad.

Esta misma receta tradicional de merluza en salsa verde queda muy bien con otros lomos de cualquier pescado blanco de calidad. Usa siempre lomos o rodajas más bien gruesas.

Una receta super sana y deliciosa para esta semana, salmón al horno con verduras http://www.recetasderechupete.com/salmon-al-horno-con-verduras/11461/ #salmón #derechupete

Salmón al horno con verduras

Cómo preparar un delicioso salmón al horno con unas patatas y verduras al horno. Una receta sana y muy fácil, perfecta para cenar ligero o llevar en tupper al trabajo.

Pinterest
Buscar