Antojos: Queso caliente para embarazadas | Blog de BabyCenter

Recetas ligeras y fáciles: Queso caliente

Un antojo muy común durante el embarazo es el queso caliente, un sandwich delicioso sin duda, pero que preparado de la manera habitual con pan blanco y un queso procesado te aporta pocas vitaminas y micro-nutrientes.

Este budín de nueces, chia y chocolate no lleva ni harina ni lácteos. Es delicioso y puede también hacerse en moldes de muffins o cupcakes, o como torta.

Este budín de nueces, chia y chocolate no lleva ni harina ni lácteos. Es delicioso y puede también hacerse en moldes de muffins o cupcakes, o como torta. (Muffin Recetas En Taza)

Ha pasado mucho tiempo desde el primer recopilatorio de recetas con calabacín, así que hoy hemos reunido en este post otras Doce recetas fáciles con calabacín. Creemos que os van a gustar para disfrutar de esta hortaliza en su temporada, tenéis aperitivos, entrantes y platos principales.Al vapor, hervido, a la plancha, a la parrilla, al horno… e incluso crudo, el calabacín es un alimento muy versátil e interesante para incluir en la dieta habitual por sus propiedades nutricionales y porque…

Doce recetas fáciles con calabacín

El recetario dominical está dedicado al calabacín, una hortaliza que podemos tomar cocinada de muchas formas, y también crudas. Encontraréis muchas propuestas

El pan era una de las comidas que mas extrañaba. Este pan paleolítico es Libre de gluten, libre de granos y azucares refinados. Excelente para la familia.

Recetas Paleo- Pan Paleolitico

El pan era una de las comidas que mas extrañaba. Este pan paleolítico es Libre de gluten, libre de granos y azucares refinados. Excelente para la familia.

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Hace tiempo que el aguacate conquistó nuestro paladar. Si también es tu caso, no te puedes perder esta recopilación de recetas originales...

Las 8 recetas de aguacate relleno que nos hacen la boca agua

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Pinterest
Buscar