Explora Ropa, Estilo, ¡y mucho más!

Embroidered Kimono Blouse | Maysociety.com

Kimono con detalles blancos en un color azul marino Camiseta fina sencilla pero elegante combinandola con una falda larga Jeans bancos despuntados con cinturon tejano(añadir un collar largo y un moño alto para un look mas arreglado)

miércoles, 28 de enero de 2015 UNA TENDENCIA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE PRIMAVERA-VERANO 2015 Una tendencia para la próxima temporada de primavera-verano 2015 va ser el estampado estilo porcelana china, una moda extravagante, vintage y muy llamativa, pero al mismo tiempo muy hermosa y femenina, sobre todo por el azul eléctrico que siempre es un color muy elegante y combinado con el blanco es hermoso, te dejo una galeria de fotos para que puedas ver como se llevara, así que si encuentras…

Este vestido me lo pongo un fin de semana. El vestido es blanco con flores azules. También me pongo unas pulseras.

look boho 2015 - Buscar con Google

necesito tu mano tomándome fuerte, tus ojos mirándome sincero y tu sonrisa destruyendo mu mundo.

Check out super awesome products at Shire Fire!!! Global Shipping, FREE!!! :-) 40% OFF or more Sunglasses SALE!!!

Quay Australia se ha convertido en la firma favorita para personas con estilo atrevido, con una actitud despreocupada y una perspectiva fresca y dinámica.

Ayer comenzó el Verano, mi estación favorita. Me encantan los días largos, el sol, la playa, los helados...La ropa es mucho más bonita que la de invierno. Para

denim and white.

La simplicidad de este atuendo es maravillosa, tanta comodidad me mata

Outfits casual para el verano

El estilo de Marilyn Monroe es inconfundible, pero ¿qué piezas nos acercan más a esa mujer que será por siempre ícono del glamur y la sensualidad?

Yes, yes, yes!!! Loving this look

El Boho es una maravilla en las tendencias, pero difícil de imitar porque es un…

Pinterest
Buscar