Explora Biblioteca ¡y mucho más!

COSAS DE PALMICHULA: UNA DELICIOSA VILLA EN MALLORCA

El potente atractivo mediterráneo que emanaba esta casa de campo mallorquina fue motivo suficiente para que sus dueños decidieran conservarla prácticamente intacta.

42 m2 revestidos de madera |

Esta casita de estilo nórdico se encuentra frente a la costa del mar Báltico en la que es la segunda isla más grande de Dinamarca. A pesar de sus tan sólo 42 metros cuadrados, en ella viven una familia de cinco y su perro.

I wonder if we can repurpose that metal door down in the old smoke room. It could look pretty kick ass maybe by the roaster or any other wide open wall.

Paredes de ladrillo visto, muebles de madera y metal, elementos de claro estilo industrial.

Interiores con Techos de Madera by artesydisenos.blogspot.com

Ya sean de madera, de poliuretano que imita la madera o de hierro, en esta galería encontrarás buenas ideas para integrar las vigas en la decoración de tu casa.

Cocina integral con isla sin empuñaduras CLOE - COMPOSITION 2 by Cesar…

Descarga el catálogo y solicita al fabricante Cloe - composition 2 by Cesar Arredamenti, cocina integral con isla sin empuñaduras diseño Gian Vittorio Plazzogna, colección Cloe

UNA CASA DE CAMPO UNICA [] CHARMING COUNTRY HOUSE

Un cuidado proyecto de transformación y el mobiliario ad hoc son las claves de esta casa de campo, antiguo refugio de vacas, orientada con todo su encanto y sencillez a la grandiosa naturaleza de la...

Pinterest
Buscar