Explora El Secreto, Modelo, ¡y mucho más!

CRUCE DE CAMINOS

"Para el que ha pasado buena parte de su vida encerrado en un manicomio, aunque sea injustamente, como es mi caso, una reacción absurda no tiene nada de particular, aunque eso suponga meterse en líos..."

Hay vida (sexual) más allá de esta trilogía tan famosa. Y te la descubrimos a continuación.

Los 10 libros que te harán olvidarte de 50 sombras de Grey

Hay vida (sexual) más allá de esta trilogía tan famosa. Y te la descubrimos a continuación.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.elresumen.com/libros/cronica_de_una_muerte_anunciada.jpg

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final. (Previous Pinner)

HABLANDO SOLA. - ¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no?  Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Hablando sola... / Daniela Rivera Zacarías. ¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lu...

Mañana Será Tarde (No Ficción): Amazon.es: José Antonio Zarzalejos: Libros

Best sellers, primeras, segundas y terceras partes, ensayos, novelas... Son muchos los libros que se han publicado en el 2015 y que inevitablemente han tenido mucha repercusión. Si no tienes claro qu...

Balzac y la costurera china. Dai Sijie. Salamandra, 2001 (marzo 2001) Novela que nos acerca a otra visión de la revolución cultural, la reeducación y las dictaduras. Vuelve a surgir la importancia de los libros, aquellos prohibidos, que son los que más se buscan.

Dai Sijie. "Balzac y la joven costurera china". Editorial Salamandra. Dos adolescentes chinos son enviados a una aldea perdida en las montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con el Tíbet, para cumplir con el proceso de «reeducación

LA REINA DE LA LLUVIA. - Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate...

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero tam...

LOS CUENTOS DE MI PRINCESA: LA CORONA MALDITA

'La corona maldita'. Mari Pau Domínguez vuelve a desvelarnos los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, y la mujer que estuvo a su lado en el lecho y en el trono.

La noche soñada (Maxim Huerta), julio 2014. En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.

20150108 Uno de los libros más aburridos, insustanciales e insulsos que he leido en mi vida. Una verdadera perdida de tiempo. No volváis a cometer el mismo error que yo. Absolutamente prescindible.

"Engaños" de A.G. Howard. No se puede escapar del País de las Maravillas. Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo. Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas.

Portada española del tercer libro de la trilogía "Susurros" de A.G.Howard, que se publicará el 25 de febrero.

Pinterest
Buscar